Video Dejan en libertad a lanzas extranjeros que realizaron robo de 182 celulares en La Pampilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y los dejan en libertad, van a seguir robando que otra huea van hacer, asi funciona la ley en este pais, ya estoy pensando en comprarme una pistola para tenerla en la casa, en realidad ya me da miedo la situacion del pais, me guardo temprano y no salgo tarde en la noche ni cagando, recuerden que la Toha dijo que lo chilenos no quieren acostumbrarse a la delincuencia y la vieja de la Jara dijo que a los delincuentes hay que tratarlos con amor

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
Los Desechos Humanos haciendose notar otra vez. Mejor borren del mapa a toda esa manga de operetas zurdos, que atornillan al reves.

• Like
Reacciones: ale_pro87
que tienen que ver los derechos humanos, están cagando fuera del tiesto. Los wns son pencas para la pega, no hay voluntad de parar la delincuencia y esa wea de la visa waiver no limita que los chilenos vayan a robar a EEUU porque los chilenos siguen robando y son los más capos robando en EEUU o Europa.

Última edición:
Jueces Chilenos valen Callampa!!!!!

images

Tiene que haber un cambio radical en la corrupción e incompetencia del sistema y poder judicial, KAISER tiene la voluntad de hacer esos cambios radicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.