dejare esto por aquí y huiré raudamente...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por kaludiok16, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vento1520

    vento1520 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solamente estoy ayudando a mi hermano a hacer una tarea para su colegio xdd
     
  2. mackros

    mackros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca voy a estar con la pishula pará esperandolos. pdi chupa la que cuelga:chupala:
     
  3. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    "REDIMIDO" el kl
     
  4. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les aporto la siguiente idea, crear una app que emule la tarjeta mifare para emular una vip que se le pueda cambiar el uid a voluntad, así pagaríamos la micro o metro con nuestros celulares (que tengan NFC) (esto en esencia es lo mismo que PENSABA hacer el gobierno XD)

    aca un par de link sobre la materia
    http://stackoverflow.com/questions/20055497/emulate-mifare-card-with-android-4-4
    http://developer.android.com/guide/topics/connectivity/nfc/hce.html

    tendríamos el problema casi solucionado, el otro problema serian los fiscalizadores en micro, pero se soluciona haciendo que la tarjeta virtual también vuelque los datos sobre otra vip normal (excepto el uid)

    ejemplo en caso hipotético de crear a tarjeta virtual con opción de volcado:
    1- vas y pagas la micro con tu celu (con la tarjeta virtual mifare)
    2- una vez en la micro le pasas la información de la tarjeta virtual (osea los datos de carga, saldo, y cuando fue la ultima vez que marco en torniquete) a la bip normal (ojo bip normal sin alterar y que no sea pasada nunca por validadores)
    3- si entra un fiscalizador le pasas la bip normal que poseerá los mismos datos que la tarjeta virtual (que tendrá registrado tu pago en el torniquete validador)

    ya hemos comprobado que el fiscalizador solo comprueba si tu bip pago en el recorrido, y esos datos los tendrá la tarjeta porque se los pasaste desde la tarjeta virtual del celu a tu bip.

    ya estoy estudiando el tema de como crear una tarjeta virtual, ojala se sumen interesados para aportar/opinar y dar sugerencias.
     
    #88 musikache, 25 Oct 2014
    Última edición: 25 Oct 2014
  5. mackros

    mackros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bueno total como dijo un user mas arriba que son pocas las posibilidades que te pare un fiscalizador pero en caso del metro pasai piola.. voy a estudiar los link y aporto.. saludos!
     
  6. Astorias

    Astorias Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada Gracias Compadre Este post esta echo solo con fines de educar a la comunidad del portal, en ningún momento están incitando a evadir el pago del pasajes al contrario nos dan plata para cancelarlo por ende somos ciudadanos que si pagan su pasaje XD

    punto dos CORRRRRRREEEEE FOREST CORRE
    [​IMG]
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    IDOLO........!!!!!:weena::weena::weena::weena:
     
  8. demian_alexander

    demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    LA CAGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.......FUNKA 100%!!!!!!!!.....perdón.... el material de enseñanza... ha sido aprendido sin problemas!!!!.... jajjajajajajajajaaa...

    y l cumpita que subio el tema.... gracias.. .... te gutan los cigarros..los yogurt o las galletas???..pa ir a dejarte a la peni...!!!!!!
    ajajajajjajajaja....

    saludos....y no soy de santiasco..pero las veces que he ido ....el sistema es una mierda....
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    it's a trap!!!
     
  10. carpediem8

    carpediem8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierren el tema de seguro se difundirá por los medios asiqeu cierrenlo
     
  11. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    no era que el creador de la apk es de la serena y dio una entrevista en un diario?
     
  12. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    kjjkaa no weon ese loco solo compilo el codigo y le agrego publicidad pero gracias a los medios de desinformación se lo cagaron akjajka
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas