¿Dejarías atrás tus principios éticos por dinero?

Tema en 'Debates' iniciado por knifeL, 22 Abr 2015.

  1. knifeL

    knifeL Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueenaas! Vengo aquí a plantearos esta pregunta, ya que la mayoría de las personas dicen "Noo noo" pero en realidad sí.
    Yo, siendo sincera, depende de la suma de dinero llegaría a hacerlo. También depende su objetivo.
    ¿Ustedes lo harían? Sinceridad máxima eh
    ¡Hasta luego!
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    de que wea hablas????
     
  3. Lhivcedy

    Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Redacción como el pico pls
     
  4. court77

    court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    7
    depende de la necesidad que tengas si tiras a la mierda tus valores por dinero, por ejemplo por la enfermedad de un hijo yo creo que cualquiera haria cualquier cosa.
     
  5. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    De cuanta plata estariamos hablando? Todo hombre tiene su precio.
     
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    depende de la cantidad de plata y también depende de lo que haya que hacer.... también dependerá mucho de a que iría destinado el dinero que te den, onda si es por un hijo yo creo que la mayoría haría lo que fuese
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Por supuesto!
     
  8. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    mmmm.. creo que alguien quieres ser scoort 1313
     
  9. Lord Morjasan

    Lord Morjasan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se entiende perfectamente lo que quieres decir, peor para esto existen varios puntos los cuales muchos pierden la ética o saber como manejarla, 1° En los tiempos que estamos con unos trabajos de mierda mal pagados, es fácil decir que muchos caen en ese juego, pero de ahí hay que saber como llevarlos me explico las personas que comienzan a recibir dineros (coimas); se vuelven mas ambiciosas, ya que esa tajada de plata lo transforman en parte de su sueldo, y cada vez necesitan mas y ahi es cuando queda la caga, por que lo lleva la ambición y comienzan a urdir otro tipo de webadas con tal de conseguir un dinero extra, y es ahi cuando el que hace la coima se aprovecha de eso, cuando el individuo ya no sabe que hacer y despues de tener el poder de negociar algo, pasa a ser un weon mas.
    Hablo esto con propiedad por que trabajo en un rubro que se ve muy a menudo (no es el gobierno en todo caso); he visto montones de gente pasar que cuando reciben algo de plata comienzan a ver que es fácil.
    En mi lugar no puedo decir que en algun momento he recibido dinero, lo he recibido, pero nunca lo hice participe de mi sueldo, ni me acostumbre a eso, cuando son esos momentos hago cualquier cosa inesperada, como hacer regalos, invitar a alguien a comer, un asado, lo que sea, pero la gasto inmediatamente en cualquier webada,
    Mas la forma como se va perdiendo la ética es solo ver cuando estas en un trabajo y te llegan los regalos a fin de año de clientes, entre mas grande sea el regalo será mejor la atención al que solo te mando una tarjeta de saludo.
    Resumen: La ética se pierde cuando la persona que te da dinero comienza a manejarte y tu ya no puedes hacer nada, mientras tu mantengas el control todo esta bien
    PD: Nunca reciban depositos, ni cheques, solo cash!!!!
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
  11. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    y cuanto vale usted entonces ???.......
     
  12. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Depende, no de la suma de dinero, más bien de si me beneficia a posteriori el dejar de lado mis "principios".
     
    #12 Noopept, 22 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015