Dejaron libre a acusado de lanzar molotov a un carabinero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    el wn casi caga al paco wn, esta bien protestar y hasta romper wea en la calle es perdonable, pero el cabro podria haber matado al paco. no se como hay wnes que estan a favor del delincuente este, en que mundo vivimos !!locooo!!

2. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Chipe libre en la justicia :)

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El weon es un delincuente mas y trato DE MATAR al paco (porque dudo que con una molotov haya querido solo asustarlo) y por ende merece el castigo de todo que intenta asesinar a otra persona.

Yo lo pudro al weon en la cárcel para que así el y toda su lacra aprenda la lección.

Una cosa es protestar, otra cosa es meter bulla y hacer algo de desorden, pero una muy diferente es atentar contra la vida de una persona (sea quien sea esta) y la sola actitud (haya matado no a la otra persona) merece una pena de cárcel y ejemplarizadora.

Una vez un tipo que trabaja en esos juegos itinerantes tuvo problemas con algunos vecinos del sector en que se instalaron, el muy lacra dijo "ESTUVE 5 AÑOS EN CANA POR HECHARME A UN WEON, QUE MAS ES HECHARME A OTRO", asi piensan estas mierda. Pero estoy seguro que si le hubiesen tirado 15 años por lo bajo (y los hubiese cumplido todos) no hubiese dicho esa frasecita, pues no le hubiese gustado estar otros 15 años tras las rejas.

Asi de duras deben ser la penas para todo delincuente, asi se les quitaran las ganas de seguir delinquiendo.

4. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaa que mejor respuesta asi se soluciona too esos bandalos de mierda

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta ley es un chiste, puros mercenarios culiaos, cero preocupación por el bienestar de la gente y el orden. Los pacos se dan la paja de capturar a los delincuentes, o las víctimas de estos últimos tienen que hacer los medios trámites pa' denunciar a estos (sin contar los daños recibidos), para que los de la ley se tiren las bolas y dejen a los "patos malos" libres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas