“Déjate de desordenar el país”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sektor1987, 17 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pokker

pokker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipica respuesta de weon, "pseudo estudiante" de universidad privada..o pseudo instituto, que les dio el mate pa estudiar en una fiscal y quieren que el estado les pague su caga de carrera a la que entraron igual que si hubieran comprado un lcd, y despues se quejan porque "no les alcanza,". entiende mandril parlante subdesarrollado tu futuro estaba en Macdonalds no tenis cabeza pal estudio como muchos de los weones a los que los comunistas y la concertacion les vende la poma de que "todos pueden ser universitarios" . En fin No te "preocupis" hoy dia sale harto la mina en la tele pa ke los weones calientes se hagan unas cuantas pajas, lastima que no sea verano pa que ande con menos ropa y se le vea un bubi o un "pesho". Si la mina fuera como la carolina toha....esta wea no habria durado ni dos dias jajajaaj. ...Me tienen hasta el paracaidas con su wea de protesta, entiendan weones manejados lo unico que va a pasar es: NADA..y los unicos que van a ganar son Vallejos quizas una candidatura o un reality, y el flojo de Gajardo que a el y a sus amigos no los evaluen, y ahi van a quedar con su weaita de "educacion de Calidad"

2. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    "Desordenar el pais", claro a muchos les encanta estar en el sistema actual, no lo digo de Anarquista, es que simplemente nuestros politicos se mal acostumbraron desde los tiempos en que en Chile o eras peon o patrón, se acostumbraron a mentir, a no dar explicaciones, a sencillamente creer que la mayoria de los chilenos son superficiales y deserebrados... Debe para esta clase politica de "jovenes viejos, y viejos roñosos" un tragedia estas revelaciones populares, pero en fin, mal que mal ni los griegos mismos lograron una "Democracia plena". Solo queda esperar que del Chile de las protestas en las calles, salga un Chile mejor y si es siempre necesario "desordenar el pais" para que peguen la cachativa de mejorarlo?, al parecer si, solo nos queda decir que la frase tipica se convirtio el "deja pasar" "que lo hagan ellos" "no se daran cuenta" "da lo mismo", ah y otra cosa más, el movimiento ciudadano es ciudadano y no de los "viejos roñosos" que dije anteriormente, entiendase por ello a los politicos como este señor que es un "joven viejo" o los del Partido Comunista que por cierto estan bien trasnochados.

3. patito_22

patito_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias compadre...pero como dice usted..hay gente q se mueve por las hormonas.....y se olvidan que hay que opinar con la "verdad"...insisto si quieren q esto funcione y consigan algo historico en chile ...tienen q sacar a todos estos actores politicos y marionetas de la concertacion que ven en esto una oportunidad de desestabilizar el GOBIERNO.. que es lo unico que le interesan para volver al PODERRRR....y estan manejando esto ellos mismos con sus peones como la vallejos ...estudientes sean ustedes mismos y no una marioneta de politicos...

4. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos aburriste?Habla por ti facho culiao :lol:y desordenar?Son miles protestando, se llama organizacion, y el pais exige cambios hueon!

5. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaa estas "pastitas" son los gerentes, directores, ejecutivos de las grandes empresas chilenas y transnacionales?.....les dicen que su mundo de bilz y pap es una mierda que solo ellos se creen y se enojan, putean y amenasan a todo el mundo?.....les salio el enano fascista que llevan dentro?.....esa es la clase politica chilena...una real basura. no quieren que les desordenen su "orden" dejado por el tatita, en la que ellos ganan $$$$$$$ hasta más no poder , mientras el resto se jode?......chatito......se les terminará la fiesta...no dejaremos que el supremo payaso siga robando más!

6. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de perra mal paridos, que la chupe su hemana y todas las hermanas de los fachos requetecontra bien culiados!

7. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Facho culiao y weón!

8. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipica argumento de fachito prejuicioso, que piensa que un 80% del pais es hn y sigue a una cabrita comunista por que es "bonita"......jajajaja...hasta cuando compadre no sea leso...los comunistas serán 5% del universo electoral del pais?..yo estudie en unviersidad estatal, (no compre titulos como en las privadas) y estudie postitulos pagándolos yo. no soy comunista ni mucho menos, pero gente como tu, que tratan a todos como si fueran inferiores, no le hacen bien al país, es la nación la que se aburrio del robo que hacen algunos sectores economicos de lo que pertenece a todos los chilenos, el esperpento que tenemos por presidente solo representa a una minoria capitalista que está saqueando Chile, a mi no, como a la mayoria y es justo que atienda los intereses de la ciudadanía, no de un grupo de conglomerados empresariales sinverguenzas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas