Ella siempre me decía que quería hacer un trío pero a mi no me llamaba mucho la atención participar,así que contrate a dos tipos para hacer unos arreglos en mi casa,busque unos que fueran jóvenes y de buen físico para que ella se tentara,cuando ellos llegaron ella los miro de pies a cabeza y ahí entendí que eran de su total gusto así que hable con ellos y les conté de mi plan y obviamente ellos aceptaron altiro,inventé que debía ir a comprar unos materiales y que me demoraría bastante tiempo en llegar y así ella quedo sola con ellos dos.Paso como media hora y Volvi sin que ella se diera cuenta me metí por por la parte de atrás de la casa y vi que estaban los 3 en el living ella chupandosela a uno mientras el otro se la metía,eso me puso muy caliente y me empecé a pajear y al cabo de un par de minutos ellos le hicieron una doble penetración sobre el sillón y con eso me fui cortado viendo como ella lo disfrutaba,luego salí denuevo y regresé como a la hora después con la escusa de que estaba todo cerrado y ella me dijo así sonriendo ....no importa amor el lunes pueden volver denuevo y terminan el trabajo y yo le dije ..si mi amor así será
Última edición: