dejen de quejarse giles!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierren esta wea porfavor

2. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera basura que hay en chile es la catolica que deberia desaparecer del campeonato toda una vida de segundones wueones de mierda

3. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo termine 8vo basico y aprenda escribir.

Gracias.

4. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que onda este wn, se cree mouriño o algo asi, que sabe tanto de futbol, o eri un cuico ql que dice que esta lleno de flaites la seleccion( lo q en realidad es cierto, pero se han ido educando de a poco xd), o nose quien chucha seras, pero españa tubo suerte en sus partidos, que no venga con weas, y que algunos jugadores eran mas llorones que vo tambien, finalmente salio campeon y esta bien, aunque insisto no lo merecian, pero no vengas a tratar asi a la seleccion chilena, y menos a un tecnico que gracias a el ha cambiado la cara de nuestro futbol, si vay hablar weas habla con fundamentos pirulo cagon no mas!

cierren esta wea no vale la pena el tema

5. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jjajajaajaajja
    puta el tema xistoso......

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que pena por ustdes sacoweas
    que uno no puede dar su opinion sincesa y honesta
    sinq ue se enojen como yeguas en celo jajaajaj

bueno yo me rio de las idioteces que escriben no mas

total no me pueden bannear solo por dar mi opinion
    aunque no me interesa mucho esta mierda de foro

7. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El dinero lo mueve todo en este mundo.....y las cantidades exorbitantes de dinero que se mueven en torno al futbol aún más.

El partido de España/Alemania y el mundial entero ya esta arreglado mis amigos.....vean y analicen con criterio y amplitud mental cada uno de los partidos .....sobre todo los de la pobre seleccion española y veran.....¿Porque creen que las grandes figuras no brillaron?....es decir por ejemplo...Kaka, Cristiano Ronaldo, etc...?.....Acaso con el mundial se pierde el talento de forma mágica? No señores... hay que despertar y ver las cosas como son.....

Alemania le regalo el partido a España.....aunque les duela a los ilusos españoles.....asi sucedió!!.....y todo el planeta se pudo percatar de ello!!...excepto claro.....los seguidores del equipo español!!
    ej: Zamorano, Carcuro y ese hijo de perra de Solabarrieta.

Muchos no estaran de acuerdo con esto....pero es lo de menos.....la verdad es la verdad.....no me sorprendera que este domingo esa pauperrima selcción (la española) Epaña debia llegar). A Parguay le anularon un gol y no le marcaron la repetición del penal por invasión de área....y a los españoles les costo un mundo ganrle a éstos.

Pero en fin asi son las cosas todo esta arreglado por la FIFA.......les recomiendo.....amplien su criterio y no se dejen llevar por el sentimentalismo y la emoción de ser seguidores y fanaticos de una u otra selección.....Que pena!! en verdad que pena!!!.....estos ya no son los torneos de hace 30 o 40 años.

8. maurrosis

maurrosis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matate culiao fome! niun brillo los españoles

tema sin sentido weon !¬¬

9. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir primero HIJO DE LA MARACA .. que andai haciendo temas qls.. si cada gente tiene su opinion aweonao ql y a ti eso no te tiene porke molestar .. dejala piola no mas... no sabi acaso que existe la libre expresion

saluos!!

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tema nada que ver
    cerrado

11. Prendelo_tu

Prendelo_tu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey Que wea pasa aka wn!
    me lei todos los post pk toy con la mansa paja y caña de ayer,

y me doy cuenta que como chucha su mundo va girar en torno a un mundial entero de trucho, primero analizen a la fifa que mas kieren pal mundial.

si dijeron que a los negros los dejaron ganar por fines politicos y temas pero pak enttrar en temas weones

Y pake hablar de los weones que se juran españoles, cuando con cuea son de la desimo cuarta generacion ya no les queda nada de españoles le dan cualker color si son chilenos aceptenlo con orgullo mierda
    en todas partes del mundo hay un chileno y se destake en algo bueno o malo pero los chilenos somos unicos
    y me paso por el piko el mundial pk me kayo mal desde k etikamente los arbitros son enteros de pollos!
    ya chao! chupenlo con kepchup y si no te gusta el kepchup ponele aji ctm!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas