Gracias, yo ya uso sucralosa, de hecho, un iriólogo al que acudo a veces me la recomendó; y mi hija consume sucralosa con fructosa, y a veces miel. Pero estuve leyendo algunas cosas y más me había tincado la "estevia", por todas las bondades que ofrecía.
Me imagino k algo k viene de la naturaleza es mejor k algo kimico, mejor comer sanito, y sus ejercicios piola despues
CUUUUUUUUUUUUUUUUUEK!! por ultimo entrega info porgreso alguna fuente wm ¬¬ , te lo digo de una no mas compadre los endulzante producen cancer perrito asi que deje esas weas
wtf!!!!! en dos semanas bajaste 2 kilos, solo por cambiar de azucar a endulzante!!!!!!! iio lo unico ke uso para endulzar el poco té ke tomo es sucralosa.... y trato de alimentarme bien.. pero bajar tanto en tan poco tiempo.. nose... slds.
disminuir la azucar encuentro q es mejor onda en vez de echarle 2 o 3 cucharadas al cafe,te o leche echale una yo hago eso e iwal me matengo piola o si no azucar rubiaa pero endulzantes no masn no pasa na con eso
Exacto los endulzantes como por ejemplo la sucralosa.. sacarina.. etc.. tienen componentes cancerigenos por eso siempre los encuentras en bebidas o en la misma sacarina con color negrita.. De hecho en estados unidos estubieron prohibidos estos componentes por lo mismo.. Ahora si nos ponemos a pensar todos los componentes gastronomicos producen mas de una enfermedad.. la misma azucar produce caries o diabetes.. la sal produce el colesterol alto.. la sucralosa cancer.. el cafe altera el metabolismo.. etc.. Lo bueno eso si de los componentes que contengan azucar que libera endorfina lo que hace que andes mas feliz por la vida y no pensando que componente te va a producir cierta enfermedad.. He dicho!!