Dejen imagenes el nuevo icono de la zona y Opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

jajjjjajajja

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero supongo que uno aca da a conocer lo que le agrada o no ..si quieren poner su cagaa de pentagrama, haganlo...como tu dices la mayoria si lo desea y se vota por eso, no hay nada que hacer, pero puedo opinar que no me agrada y no me siento identificado...

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad tienes todo el derecho de opinión pero deberían haber 2 iconos para votar en todo caso

4. Haine

Haine Invitado

los pentagramas ya son muy comunes... la imagen de un metalero cabeceando esta bien..pero como se veria en 50x50 pixeles...

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No todos nos identicamos con esas porquerias satanicas que tanto marketean algunas bandas, pero si algunos se sienten identicados con eso...bueno, se vota...si otros nos identicamos con una mierda mas rockero como dices, bueno, se vota...asi de simple

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja puta no habia pensado en eso, es verdad igual es muy pequeño en todo caso...pero hay wns muy capos en este foro que puede hacer unas buenas presentaciones, es solo que si uno quiere hacer un pentagrama, que lo haga y lo presente, si alguien quiere hacer una mano haciendo cachos, que lo haga, si un wn quiere hacer un weon cabeciando, que lo haga...personalmente, no le pego al photoshop y weas pero mas de alguno puede gustarle mi idea y hacerla...

7. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

yo jamás les dije que ese iba a ser el nuevo icono, solo se los puse para que vieran la forma nuevo del icono :awesome:... a mi tampoco me convence mucho el "pentagrama" :zippy1:

8. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto solo se resuelve con un sufragio

9. angelripper

angelripper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno.. al final hacemos la wea por votacion nomas..... una entre 2 imagenes que podrian ir.. y la que gane mas votos se pone... esa es mi propuesta

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hagan modelos y votamos...si uno quiere poner un oso panda, que lo haga...pero tiene que haber modelos para opinar y votar...

11. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

a la tarde le mando imagenes al diseñador para que haga iconos, cuando los tenga, los dejo aquí y nos vamos a votación

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas