del 29 de Enero al 6 de Febrero finntroll en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si es x eso yo me baso en mi ascendencia y mi biotipo mas europeo y no niego mis convicciones politicas...pero estos "asdf88" son los racistas encubiertos detras del folk y viking metal. Yo por lo menos no me disfrazo de rubio con el avatar de un musico...es mas me oscureci el pelo (hace constrate con mis ojos y piel).

Creo que esto es lo mas patético, gay y muerde almohadas que he leido en todo el año en este foro ...
    Pobre hueon siempre tratando de dejar en claro lo mismo es tan importante hacerse el Europeo desganado y poner garabatos croatas en un foro de niños rudos... jajajajaja.

2. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

te me bajaste wn..hiciste un buen tema de DBM,pero aca de caiste jakjajkajkajkajkajka no pero es un foro penca asi que no hay problema igual pa la risa la wea jkajkajka

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA parece que el socio mostro la hilacha...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

jkajkajkajkajkakjajkajka y estos saltan con cualkier cosa. aunke no deja de ser cierto lo k dije es una ironia al tipo del post k putea a los kieren ser rubios k segun el serian uds (en volada tiene razon). cero comprension de lectura para ser viejos algunos. a veces digo estupideces porque puedo, pero uds muestran la hilacha de k todos les molesta como si este foro fuera parte de sus vidas.ahi tenemos al gordo panzer enojado y preocupado de hacer buenos temas como "kien es el mas poser o kien dice la frase mas estupida o llorona" y le pone ahinco (debemos considerar k su arianismo lo salva de incluirse en estos premios). te recomiendo k me incluyas en tus importantes topics metaleros. seguro hasta gano ...repito:cero compresion de lectura :plaf:. me burlaba del post del otro, pero bueno...pense k entenderian. mucho pedir parece.

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

no les hagai caso Kurjak, si todos estos weones son unos cholos resentidos =))
    con ataques como estos quedan en evidencia...
    wifire's mode ON!

6. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UP !

jajajajaja

7. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los wenos comentarios... viene fintroll, ah se va a llenar de pendejos picao a vikingos... viene stratovarious, ah se va a llenar de pendejos acompañados de sus papitos... viene watain, ah se va a llenar de weones picao a true panda mapache from hell... pestilence, ah se va a llenar de pendejos flyer con patas extraidos del zenteno y/o del pantano
    dejense de reclamar y si no les gusta la wea, listo, no vayan... pero el gusto de tirar mierda

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Al final vienen, pero el 5 de Mayo :-)

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Clásicooooooooooo :D :risas:
    :D
    :D

xDDD