Del campo a la ciudad, el sexo nunca me faltó.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por La asesora, 20 Mar 2021.

  1. La asesora

    La asesora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    No relatare los primeros 14 años de mi vida ya que son recuerdos que quisiera olvidar, cuando tenía 14 me fui del campo a la ciudad (Santiago), encontré trabajo al tiro en una casa, trabajaba puertas adentro tenía 1 día libre cada 15 días, yo era como la dueña de casa ya que ambos dueños de casa trabajaban y yo era la que hacia todo en la casa desde bañar a las niñas, ir a comprar los alimentos del mes o ayudar a hacer las tareas a las niñas, la dueña de casa era contadora y mi patrón tenía unos negocios de electrodomésticos.

    Le gustaba al patrón y siempre me busco, yo le conté lo que me paso cuando niña y dijo que iba a esperar hasta que estuviese lista, cuando tenía 17 le di la pasa, pero 2 años después me termine yendo de la casa, me sentí culpable de ser la amante de mi patrón.

    No me costó mucho encontrar trabajo también puertas a dentro, trabaje 2 años hasta que la dueña de casa me pillo con su hermano.

    Después conseguí trabajo donde los dueños de casa eran médicos, ellos hacían fiestas casi todos los fines de semana, trabaje poco tiempo y también me acosté con el patrón, incluso hice un trio con ambos dueños de casa.

    Después entre a trabajar a una casa donde mis patrones trabajaban casi todo el día, tuve sexo con mi patrón y su hijo desconozco la edad que tenía, un día uno de los hijos se metió en mi cama yo pensé que era su padre y no dije nada porque siempre lo hacíamos de noche, cuando de pronto empezó a gemir y ahí recién me di cuenta que no era el padre, me asuste y grite llegaron ambos padres, me echaron en la mañana… Hoy ese joven es político.

    Después postule a mi casa y quise sentar cabeza, tener mi pareja y buscar a mi hijo o hija y no verlos crecer como si fueran míos.

    Empecé a buscar trabajo pero como solo tenía 6to básico no me quedo otra que prostituirme, coloque un aviso en un diario, el mismo día que salió el aviso me llamaron, las primeras veces que lo hice siempre fue con miedo a que me pasara algo, después me acostumbre a ganar bien, junte algo de plata y lo deje, después seguí trabajando de asesora de hogar pero puertas afuera, encontré trabajo donde unos abuelitos que me ayudaron harto, trabajaba 3 días a la semana de 10am hasta las 15pm, después de trabajar ahí trabajaba en la casa de una de sus hijas, solo planchando dos veces por semana, tuve sexo con el marido pero fueron pocas y conocí a su otro hijo era casado me ofreció trabajo en su casa y también termine en la cama, lo hacíamos cada día que iba a su casa hasta que nos vio su padre.

    Por miedo a que hablara, me acosté con el abuelito, no quería que la relación de su hijo terminara por mi culpa, asique tuve sexo con el abuelito hasta el día que murió(3 años después), no seguí trabajando donde los abuelitos pero seguí siendo la amante, este tenía un hijo de ya 15 años, un día llego temprano del colegio y casi nos pilla teniendo sexo en la cocina, le dije que era mejor que me fuera y no trabajara más ahí pero no quiso.

    Me dijo que no me preocupara, pero por ese motivo conseguí otro trabajo, el dueño de casa era viudo eran 2 días a la semana y volví a tener sexo con mi patrón.

    Un día el joven no tuvo clases, estábamos los 2 en la casa, para resumir un poco lo que paso, me termine acostando con el joven y me critico por mi nula depilación púbica.

    Por casi 4 años mantuve relaciones con el joven y su padre, cuando se enteró su madre me hecho.

    Seguí trabajando donde el viudo pero cuando se emparejo casi no teníamos sexo, un año y medio después me hecho del trabajo.

    Estuve casi un año sin trabajar hasta que encontré trabajo puertas afuera a un par de cuadras de mi casa, mi patrón trabajaba en minería y la señora igual, tenían una niña 9 años y un hijo de 13 años. La señora engañaba al marido y se terminó separando 2 años después que entre a trabajar, el joven era virgen o eso decía y quería tener sexo, le di consejos, y le dije cuando la fruta madurara.

    Cuando cumplió los 17 fue la primera vez que lo hicimos, lo pensé mucho tiempo pero como ya había tenido sexo con un joven de 15 uno de 17 era casi mayor de edad, yo ya había tenido sexo con su padre y su tío, de vez en cuando hacíamos tríos, pensé tener sexo 1 ves con el hijo, como su primera mujer pero me buscaba.

    Un día el padre del dueño de casa estuvo de cumpleaños y fui a trabajar allá, en una casa enorme frente a la playa, en un descuido el abuelito me mando unas palmaditas en el trasero, no dije nada pensando que era uno de sus hijos, resumiendo un poco, tuve sexo con el abuelito, lo repetimos en algunas ocasiones cuando iba a trabajar allá o cuando iba a la casa a “visitar” al hijo o nieto.

    Tenía sexo con el hijo, con su padre, con su hermano a veces los 3 el mismo día, otras veces solo con el hijo. Después el joven empezó a pololear y ya no lo hacíamos, pero su relación duro poco y volvimos a tener sexo, después volvió a tener una polola pero seguíamos teniendo sexo, cuando llevaba más o menos 8 años trabajando en esa casa conseguí otro trabajo pero seguí trabajando 2 años más hasta que el dueño de casa encontró pareja se fue a vivir con ella y no me necesito más.

    Volví a trabajar puertas adentro en donde 4 de los 6 hijos eran hombres, ellos tenían 8-13-16 años, y como en las casas anteriores también tuve relaciones con mi patrón, cuando el hijo mayor cumplió los 18 tuvimos sexo, no quise tener sexo antes, sus hermanos menores eran pasados para la punta, yo usaba el típico uniforme de nana o asesora de hogar, ellos levantaban mi vestido, o miraban por debajo de este.

    Cuando el hijo del medio tenía 16 años me pregunto cuando íbamos a tener sexo, ya que me vio tener sexo con su papa, le negué esos hechos pero insistió y accedí.

    Lo hacíamos los 365 días del año, como era precoz no duraba casi nada y era como no hacerlo pero le conto a sus hermanos menores y también tuve sexo con ellos, eran gemelos durante varios años lo hicimos, hasta que un día estaba haciendo un trio con los gemelos y nos vio una de sus hermanas y hasta ahí no más llego mi trabajo.

    Actualmente trabajo en una casa hago el aseo, cocino, plancho y me voy ya que a mi patrón no se le para, vive solo y tiene un hijastro que está separado, el abuelito tiene 77 años ellos vienen del sur, el año pasado lo operaron 2 veces y necesitaba algunos cuidados, y me pago para que me quedara todo el año viviendo en su casa por el tema de la pandemia, para que lo ayudara a bañarse, vestirse, lo acompañara a kinesiología y controles médicos.

    Yo no quería ir a vivir ahí pero como me ofreció buenas lucas accedí, intentamos 2 veces tener sexo con el abuelito pero no se le paro, y hace unos meses fue al urólogo y le receto algunas cosas, unas no funcionaron y las otras si pero el viejito en uno de esos encuentros casi se me muere, llegó la ambulancia hasta los pacos tomando declaración y sus vecinas copuchentas diciendo que yo me quería adueñar de su casa, que era una interesada y un sinfín de cosas más. Asique no hemos vuelto a intentar tener sexo.

    El problema viene ahora, eh estado teniendo sexo con su hijastro desde el día 1 que llegue a trabajar esto hace casi 2 años, es un hombre maravilloso, atento, trabajador, me satisface en todo sentido, es menor que yo teníamos planes de vivir juntos, colocar un negocio con su 10% y unos ahorros míos, pero el 1 de marzo salió de vacaciones y me invito a pasarlas con ellos en el sur.

    Cuando llegamos el primer día todo bien, llegamos en la tarde tipo 5 yo llegue ventilando las piezas, haciendo las camas y cocinando algo liviano, durante la noche tuve sexo, durante la mañana tomamos desayuno y el viejito fue a caminar por el campo, y yo con su hijastro nos encerramos a tener sexo para aprovechar el momento a solas, después salimos a almorzar a fuera y cuando llegamos nos sentamos en el living a y vi unas fotografías en blanco y negro que estaban en una biblioteca, me acerque a verlas de cerca y aquí viene mi GRAN PROBLEMA.

    En una de las fotos estaba mi madre y mi padre reconocí a unos tíos y una mujer que estaba 100% segura que era su madre y también mi tía, sigo viendo otras fotos y en otra de ellas salía yo con su madre, aún recuerdo esa foto que nos sacamos, le pregunte quien era ella y me dijo que su madre y una sobrina de ella, en ese momento me descompense y me desmaye.

    Cuando desperté no me acordaba muy bien lo que había pasado pero empecé a hacer memoria, no podía creer que el hombre que llevaba buscando tanto tiempo estaba al frente mío y peor aún estaba teniendo sexo con él, quise decirle que yo era su madre pero temí la su reacción.

    Durante la quincena que estuvimos en el sur lo esquive y no volvimos a tener sexo, yo casi no comia baje de peso, pero ahora estoy donde mi madre, le vine a preguntar por las fotos y me afirmo todo, se me vino abajo todo, nuestros planes que teníamos juntos se fueron a la mier, ahora no me atrevo ni a contestar cuando me llama.

    Perdón lo extenso de mi relato. No se si contarle la verdad, dejar todo como esta y no volver a verlo.

    Tengo una pregunta... paraustedes la depilación púbica es importante? Ya que en algunas ocasiones me han dicho que me haga un rebaje o me depile como muñeca, y la verdad nunca lo eh hecho, con suerte me depilo las piernas y en ocasiones las axilas, pero ahí abajo nunca.
     
    ingmarrion, criss10, Sureñísimo y 3 otros les gusta esto.
  2. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    507
    .muestre esa conchita apara ver cm se la tiene de tanto culiarcela

    Y para ver q tan felpudita esta
     
  3. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Sobre tu pregunta, me es agradable y fresco andar arreglado ahí abajo, además que es más rico para hacer cosas...
     
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Podrias contar con mas detalles los trios que has tenido seria interesante creo yo
     
  5. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buen tema, me calentó mucho y en lo personal me encantan peludas jaja
     
  6. Sureñísimo

    Sureñísimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que depende qué tan denso esté ahí abajo. Personalmente el pelo ahí abajo o en cualquier parte no me incomoda siempre y cuando no sea una selva. Yo me depilo, lo más largo que me dejo son 2 cm de vello
     
  7. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Muestre para ver cuanto pelo tiene abajo,.pero a mi parecer me.gustan depiladas. Donde trabaja amor para que me venga hacer el aseo un día
     
  8. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Para mi no, aunque debo decir que nunca me ha tocado una mujer que tenga demasiado vello, todas o se depilaban o rebajaban por hábito. Aún así creo que para la mayoría no es un tema taaan importante.

    Y bueno como hombre prefiero rebajarme la selva (soy bastante peludo) mas que nada para comodidad de ella... bueno y por que tambien si te depilas los huevos y la zona adyacente se te ve mas grande (que trucazo, no?).
     
    #8 Bryto, 24 Mar 2021
    Última edición: 24 Mar 2021
  9. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    mija, a ud. hay que echarle aguita con hielo parece.
     
  10. Mariaisabel40

    Mariaisabel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    35
  11. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Te creo todo el rato. La verdad ante todo. Habla con el y dile quién eres.
    La depilación total es lo mejor en todo sentido.