"Del libro al cine", ven y muestra ese libro que te gusta y llego al cine

Buen tema, lo subo para que puedan seguir comentando

En lo personal, soy muy malo para leer y también para el cine... soy medio autista en ese sentido

no puede, no mencionarse al libro casi profetico
1984-cubierta.jpg

encuentro que la película estuvo muy bien lograda gracias a la actuación de John Hurt
recuerden " el gran hermano lo ve todo"
aunque hay novelas y relatos anteriores Neuromante de Gibson puede considerarse como la precursora del Cyberpunk gran relato y personajes clásicos que serán arquetipos de la corriente, esperemos que la película del 2019 le haga justicia a la novela (si tomamos en cuenta a las nefastas adaptaciones del genero en el cine)
P-00000001.jpg

• Like
Reacciones: Treach
9788466649179.jpg

La pelicula sale el proximo año, pero es un libro maravilloso. Juega mucho con lo vintage, lo retro y lo geek.

Se los recominedo 100%

"El Perfume" me gusto mucho tanto el libro como la película [Primero vi la película]. "El lector" de Schlink me gustó el libro pero no mucho la película lo mismo que "1984" de Orwell. "Un paseo para recordar" de Spark salva la película aunque el libro tampoco es gran cosa. "Crímenes imperceptibles" de Martinez no quise ver la película "Crímenes de Oxford" porque el libro me pareció muy bueno. Pero en general los libros son mejores que las películas.

libro_1322012163.jpg

Yo creo que el Libro que se adaptó a pelicula que más me gustó fue este:

libro_1382698951.jpg

Aunque vi primero la película y después me leí el libro, solamente decir que me voló el cerebro siendo un gran fanático del suspenso y horror y me inspiró a crear muchas cosas relacionadas a ese genero en su tiempo.

Gran tema!
vi primero la pelicula y despues lei el libro. Stanley Kubrick capturo toda la esencia y el terror de una forma espectacular. de hecho esta pelicula fue la que me llevo a leer el libro y este al genero de terror.

Estoy de acuerdo con el compadre. Gran tema!.