Del punto de vista legal,¿un profesor te puede quitar el celular?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aldairsh, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6.349
    a mi en la media me quitaron 1 celular y un mp3 :( al final de año me lo tenian que entregar al final se me olvido la wea y al otro año cuando llegue no estaba el viejo csm del inspector D: me cagaron

2. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    de hecho si no te lo entregan a final de la clase es robo, por experiencia lo digo, a eso del 2006 iba con 4 medio si no mal recuerdo, me quitaron el cel en clase solo por sacarlo a ver la hora, si solo porqe me vio con el cel en la mano y me lo qitaron, yo sabiendo que un papá de un amigos es carabinero y en esas charlas tontas qe se dan con los papás de tus amigos habíamos tocado este tema, bueno al final dela clase no me quisieron devolver el celular (vivia solo con mi hermana, mi mamá que era mi apoderada se había ido a vivir a españa) como no tenia apoderado no tenia quien me lo vaya a buscar y me acorde de la charla y fui a la comisaria que qedaba en la esquina, les explique y con un carabinero fuimos al liceo y me lo tuvieron que devolver o incurria en un delito el profe y hasta el inspector por no se que cosa por que defendía al profe xd la cosa es que era mi profe jefe y estábamos a mitad de año, me trato de hacer la vida imposible pero igual pase xD y olvidate la anotación negativa que me pusieron en el libro por ver jugar y hablar por telefono en clases asi que esa es mi experiencia

3. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué tipo de hurto es entonces según tú? Haz un análisis del delito de Hurto y aplícalo en el debate, te darás cuenta que no es un delito, pero con lo que Liam_Gallagher te dijo es suficiente.

Te adelantaste, me quitaste las palabras del teclado.

Respondiendo a la pregunta, claramente sí pueden quitarte el celular.

4. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    l
    ¿Y qué quieres? ¿Que responda un físico cuántico? ¿Tienes la capacidad para entender lo que significa "desde el punto de vista legal? Según tú, ¿existen personas más calificadas para responder una pregunta desde el punto de "vista legal" que abogados o estudiantes de Derecho? Claro! tal vez piensas que un astrónomo puede saber más respecto de la legislación.

Saludos.

5. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    SI WEON, ANDA A LA CORTE SUPREMA Y PON UNA DEMANDA, DILES KE TU PROFE TE KITO EL CELULAR PK ESTABAS ATENDIENDO UNA LLAMADA SUPER IMPORTANTE!!!

:unamierda: :super::awueonao:

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad, anoche hice ese comentario, estube trabajando hasta las 2 de la mañana con mas fiebre que la chucha y bomite mas que la cresta, no acostumbro a putiar en los temas, me gusta decir las cosas sin garabatos, pero me pillo en un mal momento tu tema, disculpa, aunque sigo pensando igual solo quiero obviar los insultos.
    saludos

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lee el reglamento interno del colegio.

yo en la U tenia una profe que me hacia firmar un papel antes de la prueba en la que yo aceptaba, no usar celular, jockey o gorros, correcto y caleta de weas, y la wea no era legal.
    asi que no firme y la vieja ql se la tubo q comer y nunca mas hiso esa wea.

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    para de wear en clases y pon atencion weon ! por las cagas que te preocupai, si vai a usar el celu en clase mejor ni vayai weon xd

9. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni idea si hay una ley para esto pero si el profe te quita el celu en clases y estai puro webiando, tiene todo el derecho de hacerlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas