Del Solar Listo En Ñublense

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kano_imparable, 30 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajajaa por ay DICEN QUE ÑUBLENSE SERIA EL PROXIMO EN BAJAR JAJAJAJAJA EL INTER DEL SOLAR

2. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    la mierda.....

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    ES QUE NO PODI PO!!!!!!!!!!!!!!!

Hahhahaha XD como tan weones los dirigentes.

4. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    del solar no es un mal dt, lo malo es k se mando
    el condoro de su vida y eso no se lo perdonaran
    jamas...

5. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajja vendida ?

6. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exijanle la psu

7. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ñublense a segunda xDDD

8. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja

9. kano_imparable

kano_imparable Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo confirmaron...

El ex estratega de Rangers, que hizo ingresar a seis extranjeros en un duelo de los 'Piducanos' y que les costó el descenso, se convirtió en el nuevo estratega del cuadro chillanejo. El técnico firmó por dos temporadas con los 'Diablos Rojos'.

Oscar del Solar cometió uno de los errores más polémicos de los últimos años con Rangers de Talca, haciendo ingresar a seis extranjeros en el duelo que jugaron los ‘Piducanos’ frente a Cobreloa , lo que a la larga sentenció a los rojinegros a descender a la Primera B del fútbol nacional.

Pero pese a las críticas, Ñublense terminó por confirmar a Del Solar en la banca de la institución chillaneja y asumirá el banco de los ‘Diablos Rojos’ por las próximas dos temporadas.

En la presentación oficial, que contó con la presencia del presidente del club, Alex Kiblisky, y el gerente general de la institución, Hernán Rosenblum, Del Solar agradeció el apoyo del club, luego de la gran presión mediática que ha sufrido por su error en Rangers de Talca.

“Me sedujo el proyecto de la directiva y cada vez que fui a Chillán me seducía la gran adhesión popular que tiene el club. Que Ñublense me entregue la responsabilidad de dirigir el primer equipo, es algo que yo valoro mucho por el momento que he vivido en el último mes”, señaló el DT.

Del Solar explicó que su objetivo es crear un equipo competitivo y trabajar de cera con los juveniles, diciendo que “el proyecto del club está muy relacionado con mi pensamiento, que se inicia con la coordinación entre la competición y el trabajo de formación. Yo pienso que todos los clubes deben aspirar al menos que el 50 por ciento de su plantilla profesional sean jugadores propios. Por ello, mi grupo de trabajo se abocará a estar en el entrenamiento de los menores y su metodología”.

El ex técnico de Tiro Federal, Audax Italiano y Rangers llega junto a reparador físico Felipe Hermosilla y el preparador de arqueros y psicólogo argentino, Nicolás Xicoy. Adelantando que en el 2010 se verá a un Ñublense de mucho trabajo.

“Van a conocer a un grupo de trabajo que va a hacer el máximo esfuerzo para cumplir los objetivos del club. Le vamos a dedicar todas las horas posibles de trabajo para que este proyecto se haga realidad. Seremos capaces de tener alto rendimiento y a la vez lograr tener jugadores propios en el primer equipo, algo que identifica más a la ciudadanía con el club”, finalizó.

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajaja....

Yo no tendria cara para dirigir luego de la Caga que se mando

pero asi es el futbol da segundas oportunidades.....

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    akjakaajkj la vendieron

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    hubiera esperado meses, o años por lo menos, pero con que CARA el weon dirije al toque, no podi, y la dirigencia de Ñublense en q estaba pensando, es cierto que Del Solar es buen tecnico, pero el cagazo q se mando no se lo explica nadie, pero su imagen ahora esta como el pico, deja a Rangers en Segunda y el se queda en primera, pffff.

Si aun lo siguen weiando, hasta yo en mi firma :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas