Video Delegación del Senado de Chile que viajó para las elecciones también fue deportada de Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 26 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    111
    Al que le gusta equitación y el otro que se dedica hacer fake news. Muy bien que hayan deportado a esos plastas nefastas.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Tus eruehs del concejo de restores ,no te la sacas por ningún lado pesado de caca. Reclama solo ctm , me importa un pico la derecha, mientras tanto sigue limpiando baños que no tendió para más .
    Date cuenta no te pesca nadie, chao ctm

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Literalmente no se que quieren para el pais ustedes lacras culias.

Todos los paises generalmente aman sus FFAA y bandera y aqui es todo lo contrario andan preocupados de pura mierda.

Lo que mas falta al pais es la industrializacion, mas y mas empresas tanto mixtas como tambien a nivel estrategico como privadas, ser un pais lider en tecnologias y armas, obtener minimo 1 o 5 bombas nucleares para ser respetado por las potencias que nos miran para su conquista en EL FUTURO ( LO LAMENTO PROGRE AWEONAO VIVES EN EL MUNDO FISICO MATERIAL Y EN UN PAIS CON HISTORIA MILITAR ASI QUE OJALA QUE EL SERVICIO MILITAR SEA OBLIGATORIO) y la riquezas se dispararan al ciudadano chileno.

Y eso requiere sacar a funcionarios ideologizados con el chavismo o el corporativismo mas anti patria que puesa haber. Y clausurar organizaciones saboteadoras que trabajan para el illuminati o jesuita.

Pero como eres una mierda marxista globalista UN IGNORANTE deseas un pais penca y callampa limitado que se siga manteniendo como un pais valneario y extratIvistas porque ya veo ustedes andan preocupados de pura mierda anti nacional, anti familia y sobretodo anti bandera.

Es que literalmente no se que mierda quieren ustedes para chile. ANDAN PREOCUPADOS DE WEAS BANALES COMO LAS.MINORIAS SEXUALES, ABORTO, FEMINAZISMO, RESENTIMIENTO SOCIAL WNES PATETICOS !!!!

Que seamos como venezuela o cuba?? Al parecer eso quieren o ser como argentina QUE ES EL CAMINO QUE LOS LLEVAN AHORA

#27 Azor012021, 29 Jul 2024
    Última edición: 29 Jul 2024
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    De nuevo, nadie salió a defender al pedófilo y pasaron a sumario a los profesores, quien salió a cuestionar a Macaya, quien sancionó a ese weon........que me desgasto.

Aparte, igualar la fantasía de un pedófilo con el actuar de un pedófilo, si un weon escribe como fantaseaba asesinar es lo mismo que asesinar???? Así de weon es tu argumento.

Se me había olvidado lo mediocre de los fachos del portal.

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    A Allende lo sacó Pin8, de lo contrario quizás aún estaríamos bajo régimen...Estilo Cuba o Memezuela... Cómo te gustaría.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Ese no es el punto subnormal, el mediocre del INACAP dice que algo que pasó hace 5 años es mucho tiempo, pero, los fachos a cada rato sacan a Allende, de hace 50 años, pero con los abusadores de menores el mediocre dice que fue hace mucho tiempo..............será weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas