Delegada designada por Kast en Antofagasta gestionó entrega de terrenos fiscales a entidad que ofrec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falto en la notica

Utilizan medium y creen que el mercado se regula solo, ese tipo de creencias tienen estos aweonaos

Falto en la notica

Utilizan medium y creen que el mercado se regula solo, ese tipo de creencias tienen estos aweonaos
Tú crees que hay mujeres que pueden ser hombres y viceversa y además que el capital y la producción debe ser centralizada en el aparato estatal … ósea un imbecil cualquiera

Lo único que te desarman es el culo, derechistas hijo de perra...

Ahora estoy en una comida con gente importante, expone un tema y te doy clases.

No me gusta que me interrumpa un mugroso microbio sin estudios de derecha como tú o como el desgraciado bastardo del @Guillhermoso ....

Mi tiempo es valioso, no como tú que te levantas quedas desocupado , facho cagón bastardo y la conchatumadre
Jajjajaja ctm te debes masturbas inventando que eres poco menos que einsten ctm .. te invito a debatir de lo que tú quieras … en tu terrero te hago cagar , te culeo y te vuelvo a culiar .. pendejo muerto de hambre

Muerto de hambre me dice un saco wea que tiene el mismo tamaño de un microbio, sin estudios e internet que se lo pagan los padres.

Ok basura, veamos.....

Que opinas de la corriente continúa y su evaporación segmental proporcionada a 29 amperes por Nikola Tesla?

Amigo tengo un puesto de gerencia en un banco soy auditor de profesion.. es evidente que no puedo manejar todos los campos del saber .. te dije hablemos de política como te gusta andar defendiendo ideologías de mierda y me sales con Tesla .. eres muy imbecil .. seguro todavía no terminas el colegio y nunca haz culiado .. pobre animal

Amigo tengo un puesto de gerencia en un banco soy auditor de profesion.. es
Oh, te felicito, te entrego un galvano? Hacemos cadena nacional para felicitarte?

Me importa una raja tu caga de profesión, no puedes debatir conmigo en áreas supremas de la ciencia

Conchetumadre este weon es la reencarnación de Albert Einstein.
Quedé anonadado con magna pregunta.
El pendejo qlao pa aweonado
Silencio, microbio.

Oh, te felicito, te entrego un galvano? Hacemos cadena nacional para felicitarte?

Me importa una raja tu caga de profesión, no puedes debatir conmigo en áreas supremas de la ciencia

Silencio, microbio.

áreas de la ciencia que no te sirven para absolutamente nada productivo en el día a día y solo para hacerte sentir más inteligente y weas … sigue pajeandote pendejo

te invito a debatir de lo que tú quieras … en tu terrero te hago cagar , te culeo y te vuelvo a culiar .. pendejo muerto de hambre

Que opinas de la corriente continúa y su evaporación segmental proporcionada a 29 amperes por Nikola Tesla?

tengo un puesto de gerencia en un banco soy auditor de profesion.. es evidente que no puedo manejar todos los campos del saber ..
Te cagaron a todo ritmo, depredador sexual de foro jajajajajajaja jajajaja jajajaja jajaja

Te dejaron callao weta jajajajaja

El perejil quedó en vergüenza jajajaja

Mientras tanto yo, estoy en cartagena disfrutando y me encuentro que al bacayo este se lo lazearon a todo ritmo jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.