delicuente apaleado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood+, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood+

    blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy como a las 3 de la mañana sono el pito de una casa,que indicaban que estaban robando...el asunto es que donde yo vivo tenemos un grupo de vigilancia con los vecinos productos del aumento de robos que se han estado sucitando..el hecho es que para mala suerte de los delincuentes los agarramos..se discutia si deberiamos golpearlos,amarrarlos,se llego a decir que podriamos matarlos...al final se opto por reventarlo a palos y creanme que lo hicimos 10 personas contra un pobre weon..imaginense como quedo..

    la pregunta es ¿ la ciudadania deberia armarse en contra de de los delicuentes?
     
  2. Klebold

    Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta recibidos:
    3
    si por que hay que hacer el medio weveo para tener un revolver cagon, deverian dejar tener m16 y ak47 para defenderse de los flaites como en gringolandia
     
  3. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo concuerdo, lamentablemente la justicia no funciona, no sirve y la unica opcion es tomar la justicia por propias manos, mas que conocidos son los casos de justicia ciudadana en el paseo ahumada u otros
     
  4. Si, por supuesto que si, es una buena iniciativa que los vecinos se organicen, claro que sin irse al chancho, lo importante es que se reduzca y se detenga al delincuente hasta que llegue carabineros, tampoco es como para ensañarse.
     
  5. Alemixtape.-

    Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    9.642
    Me Gusta recibidos:
    2
    si la justicia no responde bien, no queda de otra ...
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    pidele hora al psiquiatra tonto w***.
     
    #6 die Eier von satan, 8 May 2009
    Última edición por un moderador: 11 May 2009
  7. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    obvio qu eno hay que ensañarse, despues de todo podrias ir preso tu mismo, pero si es valida una que otra patada o apaleada


    ...en este foro a tyrael simplemente se le ignora XD no le sigas el juego, para eso vayanse a capilla
     
  8. psikoandres

    psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    8.917
    Me Gusta recibidos:
    37
    no estoy de acuerdo kon la vilolecia..pero creo que si.....debemos hacerlos mierdas a palos dejarlos practicamente inconcientes, es como a un animal, se le domestica a golpes, claro que no podemos komparar un animal indefenso kon un saco de wea,
    apoyo su desicion y la sde sus vecinos, al menos les quedara en la retina a los estupidos a no ir por esos lados a robar...
     
  9. pato_K

    pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo. Yo creo q nadie tiene la autoridad moral suficiente como pegarle a alguien por muy ladrón q sea, y es pq simplemente no es la manera de resolver NADA. El problema de la delincuencia es un tema súper delicado, donde todos de alguna manera nos tenemos q hacer responsables si queremos vivir en sociedad y no como pa terminar resolviéndolo de la manera más weona q es con violencia. La violencia nos lleva a más violencia, y permítanme decir andar con cavernícola con garrotes pa andar moliendo palos no es la sociedad en que quiero vivir. Noc q dicen.
     
  10. Anti punkis

    Anti punkis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente si,
    es lo uniko ke keda ya ke la justicia no ayuda mucho
     
  11. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    ya es hora de que toda la gente decente pueda vivir en paz con su familia y amigos, porque ya es el colmo que nos tengamos que restringir de poder salir con nuestra familia u amigos de noche con el temor de que nos vayan a asaltar,matar, secuestrar, etc. la lacra delincuente sigue viviendo tranquilamente a diario apoderandose de las calles y nosotros que estudiamos y/o trabajamos nos tenemos que pribar de ciertas libertades tan basicas como el poder salir a pasear tranquilo porque los parasitos delictivos que andan en las calles de nuestro pais delinquen libremente sabiendo que la ley los protege otorgandoseles variados beneficios como derecho de representacion legal,,ridiculas multas, penas condenatorias que llegan a ser una burla para la gente decente como nosotros, indultos, etc y etc.
    es por esa razón que apoyo un 100% la justicia ciudadana,,porque si bien nuestra fuerza publica es respetable son nuestros ineptos legisladores los culpables del avance impune de la delincuencia.

    Saludos!
     
  12. pato_K

    pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar lo que pasa ahora para vivir donde todos se anden sancando la xuxa. Puta noc que prefiero, un mundo de violencia o uno sin delincuencia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas