delicuente apaleado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood+, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi que sacarle la cresta a combos, patadas, palos
    dejarlo pa la caga y de ahi dejarlo tirao no mas, que se valla
    como pueda pal hospital

2. scrout

scrout Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k si....pero no matar..
    nadie es alguien superior a otro para decidir en matar o no matar...
    es un bun tema a discutir si se toma con todas las de la ley!

Buen aporte!!

3. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "¡Ay! Yo soy el mayor mis.a.t.r.o.po que a pisado la tierra, verdugo de los verdugos pero, sin embargo, ¡Solo Dios sabe como amo a la especie humana! ¡Ay, Dios porque no me comprenden! Dios dime porque me dicen inconsecuente." Asi hablo El Inconsecuente.

Saludos

4. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando uno observa las noticias, que delincuentes matan a una persona por 2 lucas, o que por el celular, o cualquier otra cosa, dan ganas de tomar la justicia y ponerle un basta ante tanta delincuencia y auque la justicia esta tan mal hecha que los delincuentes no tienen miedo a siguir delinquendo una y otra y otra vez, es una opcion tomar la justicia en las manos de los ciudadanos, pero llegar a matar no lo podria aprobar, ya que eso no te haria muy diferente a los delincuentes que matn porque pisaron su territorio, como tu dices una sacada de xuxa pero bien sacada y eso nomas, para que ensuciarse las manos con mas sangre?

5. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad la gente esta cansada que estos patanes culiaos
    invadan su provacidad y no les permita tener una vida mas tranquila
    por mi parte me ocurrio una vez aver visto y participado en una paliza a un wn que se metio a robar a un block pedia por favor que lo liberan ... Pero sinceramente creo que se le pago con la misma moneda. Si un patan entra a tu casa no lo va hacer pidiendo permiso y dicendole a los moradores saben esto es un robo y les pediria porfavor entregenme todas sus cosas de valor

ja

desde entonses ud creen que han vuelto a robar en ese block?

6. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se entiende q la reacción, por mucho q la sufrió un solo delincuente, es hacia el genero de los delincuentes y también muy generada por el miedo colectivo q irradia la prensa.
    desde una eprspectiva sociológica un acto como el apalear a un ratero no es más q la reacción ante la realidad en q cada uno de esos vecinos se siente victima de cada delincuente, y por mala cuea del rata q pilló el originador del tema, el representa a la delincuencia en general, y por eso genera el odio q genera, no por poder haberse cagado a alguien.

a mi me pasó q tomando micro con mi polola después de un carrete en el centro un flayte trato de sacarme la billetera, lo caché, lo perseguí por todo el paradero (el wn se puso a dar vueltas en círculo xD), y al final toda la gente q estaba en el paradero reaccionó contra el cuma, y todos quienes le pusieron un paipaazo dijeron cosas como "así q erí rata!?", "por andar robando!", etc.
    estos wns al ser rateros, son también representaciones de un mal mayor q percibe la sociedad, o q le hacen percibir más bien, y por ello se sobrereacciona.
    este es un caso en q una estructura social se refleja en la mente de los individuos muy parejamente.

chaela.

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese "patán culiao" quería alimentar a su familia. Es análogo a cuando tu mina se acuesta con su jefe para que le suban el sueldo. El Patán tenía sólo su visión del mundo, porque ninguno de ustedes, críticos cerrados, se detiene a decirles cómo hacer las cosas. ¿Qué sacas con decirle a alguien de barrio bajo que tiene que esforzarse para surgir si la sociedad igual lo discriminará y lo echarán para abajo, impidiendo su surgimiento? Robar es lo más inteligente que pueden hacer, y más si roban en una casa donde hay una mujer sola con su hija. Así ven el mundo ellos, y, al momento de apalearlo, ustedes vieron igual el mundo. Hipócritas.

Saludos.

8. eltity

eltity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si juntas unas ehmm, 3 o 4 lukitas y los inviertes, te alcanza para varias decenas de helados. Esos que cuestan 100 pesos en las micros, luego los vendes (generalmente como digo en las micros). Yo tengo entendido que por unidad, comprándolos al por mayor, cuestan como 60 pesos app. Eso significa que por cada helado que vendan tendrán 40 pesos de ganancia liquida. Haciendo unos cálculos rápidos, si vendes 150 helados diarios tendrías de ganancia liquida 6000 pesos. Y eso solo para comenzar, después podrían ir invirtiendo en mas productos y asi teniendo mas ganancias.
    Pero cual es la opción que toman estos bien tildados "patanes culiaos", obviamente la más fácil y cómoda, ser unos parásitos de la gente esforzada.
    Por lo tanto house "welcome to the jungle" como la canción, o ¿acaso no apalearías a un delincuente que entra a tu casa te roba y mas encima se viola a tu hermana o a tu mama ??, yo por lo menos tengo claro que si, porque tengo la seguridad que hay gente igual de necesitada que ellos y que no sale a robar, ni a vender droga, sino que sale a sudar la gota gorda trabajando, esforzándose hasta que surgen.
    Yo, al contrario que tú, no me siento superior a nadie parado en este mundo, como para decir "asi ven el mundos ellos", y es mas creo que ellos quieren que tu veas que ellos ven eso valga la redundancia, pues lo han logrado. Todos tenemos la misma capacidad de optar en la vida, obvio que hay diferencias economicas, pero ¿es eso justificacion para delinquir ?
    Y por lo demás acá se puede hacer una analogía con el conocido dicho "ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón". ¿No les gusto meterse en la delincuencia a los entes estos?, bueno ¡entonces que no lloren si los patean!.

Saludos

9. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te esfuerzas en tu trabajo también te ascienden, pero es más fácil acostarse con el jefe. Inclusive, si alguien se acostó con el jefe antes que tú y eres fea jodiste. Hay que adaptarse a la sociedad. Si hay carabineros y gente que "defiende", TIENE QUE haber gente que haga las cosas malas. El problema es que, como ya he dicho implícitamente, ahora fueron los buenos los que pasaron a ser malos, pero se hacen los lesos. Creen que fue bueno dentro de su maldad.

Saludos.

10. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    obviamente pero si estan armados con palos, machetes o katanas etc..
    hay que atacarlos con su propia arma, te lo pitia y no te puden hacer na.
    como dice el dicho, ojo por ojo...diente por diente

11. eltity

eltity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero estimado, ¿¡que ha pasado con tu discurso sobre el libertinaje y la libertad!?, o acaso ¿el delincuente no esta pasando a llevar tu libertad si te roba?, o mas aun ¿el delincuente no esta ejerciendo el libertinaje?.

Saludos

12. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Katanas xD
    Jajá.
    Emm, bueno, el "ojo por ojo, diente por diente" no se puede aplicar en ningún lugar de la Tierra (o sea, se puede, pero moriríamos todos).
    Haz una secuencia de preguntas, del tipo "este me hace esto... ¿qué le hago yo?", "ah, pero entonces, si le hago algo, el tendría que hacerme lo mismo, para que el ojo siga siendo el mismo ojo. Si me paso al diente, el también tendría que hacer valer el derecho que estoy valiendo yo". Al final, es una pendejada muy grande, como cuando te pegan, luego tu pegas y se pasan media hora pegándose con argumentos como "tu empezaste", oye, me pegaste dos veces". Eso si sería ojo por ojo, diente por diente, pero sería tan infantil...

Saludos.

------------------------------

Emm, sí. Sí te pasa a llevar, pero piensa que tú tienes que "vengarte" (no sé para qué lo pongo entre comillas) sin pasarlo a llevar a él, lo cual sería imposible. Y, aprovechando mi comentario anterior, se vuelve una pandejada más que una venganza o una justicia hipócrita. Nadie es 100% libre, pero somos lo más libres que podemos ser, en la sociedad actual. Eso es lo que he querido decir.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas