Delicuentes matan a mujer de 63 años y dejan con riesgo vital a marido e hijo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rockandrock, 21 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockandrock

    rockandrock Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estamos cada vez peor!!
    Ahora me gustaria ver a DDHH, igualdad de género y otros, luchando por los derechos de los ciudadanos a pie, de los vulnerados por la delincuencia, luchando por las víctimas oprimidas por estas lacras y también por las víctimas discriminadas en los juzgados, organizando la marcha contra los "privilegios de los delincuentes".
    Me gustaría ver al gobierno y todas entidades que levantaron la bandera del Movilh, levantando la bandera de la justicia, prendiendo las luces de la lucha contra este cancer, llenando de color el frontis de la moneda, con los colores de la tranquilidad, la misma que se perdió y que solo nos deja un color, el gris de la amargura.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...ejan-en-riesgo-vital-a-su-marido-e-hijo.shtml
     
  2. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Casi todos los jueces de Chile son de izquierda, casi todos estudiaron derecho laboral y civil, no se puede perdir peras al olmo.
     
    A Gatochileno y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Los derechos humanos solo actúan en favor de los delincuentes, "detenidos desaparecidos" y contra la derecha, osea contra de Chile y la tradición.
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Es cierto. Muchos jueces y ministros son de izquierda. Pero hay mucho más en esto, la verdad es que las garantías a los delincuentes no comenzaron en un tribunal sino en las leyes y las autoridades, especialmente Lagos y Bachelet. Seguro que ya saldrán nuestros consabidos zurdos a llorar de que eso no es así, pero es la pura verdad.

    Si. A diferencia de algunos países, los DDHH en Chile están "monopolizados" por la izquierda. Si eres de derecha no se te aplican, si deseas castigar a un delincuente no se te aplican, etc etc... yo nunca PERO NUNCA he visto a un abogado rogelio de DDHH hablar mal de estos flaites malnacidos, pero de ellos no se puede esperar mucho más.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas