flaites qls hay que puro encerrarlos en una isla desierta y que se ganen la comida los csm ya que en la carcel los wns viven gratis los ql y nosotros somos los que los mantenemos
en todo el tiempo que estoy en chile aun no tengo una respuesta a lo que es ser flaite.. por lo que entiendo se le dice asi a la gente que escucha cumbia.. cuando llege a esta zona lo que mas me gusto aparte de las mujeres fue la cumbia y hasta el dia de hoy las escucho..
bueno eso no es ser flaite.. asi como todo el mundo lo dice, la gente del campo escucha chacheras y cumbai y no es flaite.. para mi los flaites son los de caracteristicas que ya te mencione antes
Flaytes culiao Muerense Mira yo me visto de esta manera y talvez me cataloguen asi pero no soy flite Nuk lo voy hacer esos wn deberian echarles bencina y quemarlos O contratar un nuevo pinochet para que se los culee bien culeao Y los fucile a los wns PD: y ma ensima Les pagamos el almuerzo la luz el agua feos culiao mal agradecidos ¬¬
este etma me tiene chato enfurece escuchar eso Pero Compa Tranquilo algun dia llega la justicia simprellega tarde o temprano cuidese y comprese Esas pistolas de altovoltage Yo tengo una Y cuando voy a basilar con mis compas la uso con esos Hijos de p...... y vieran como se rebuelcan en el piso Los qliaos jajaja Es una Marca china creo que tiene linterna la wea y Es recargable es 100% efectivo
O la solucion final es comprarse un pitbull Rotweiler o un bullterier , dogoargentino , son los mejores para cuidar a su dueño
pudrirse en la cárcel wn? a esos simios kuliaos hay ke kemarlos wn, asesinarlos son literalmente basura gente fallada, si es ke cabieran en la categoria de "gente" o "persona" sin esos weones el mundo seria mucho mejor la otra vez aca cerca se murio un sapo kuliao de estas weas de barras bravas (de la U) ke era entero e flaite y balsa el kuliao y a lo mejor esta mal pero me siento como satisfecho y feliz de ke haya un simio kuliao menos en las calles...
Lamentablemente la justicia en este país no hace nada, Carabineros e Investigaciones hacen lo que pueden. En este país hace falta más contingente policial patrullando las calles, pero TODAS las calles, por que en el sector que cogotearon al amigo, seguro esa wuea es un desierto en la noche, no se vé ni un alma. Otra cosa es usar el personal militar para mantener a raya a estos desgraciados y el wueon que pillen en un delito flagrante, correrle bala, care palo. Creo que las personas no ayudan por miedo pero cuando les ocurre una desgracia como ésta, ahi recién piensan en que "nadie los ayudó". En mi caso, he ayudado a dos personas que han asaltado, las dos en el mismo sector pero en distintas oportunidades, a una de las victimas que ayudé, pudimos pillar a los flaites y se nos unió a la persecución un carabinero de la SIP (suerte que estubiera cerca), a la otra victima de un robo anterior, no pude darle alcance al maldito flaite, esa vez, estaba solo. Creo e insisto, que todos deberíamos ayudar cuando veamos algo como un asalto, lanzazo, cogoteo o cualquier delito, así estos delincuentes lo van a pensar antes de cometer un nuevo delito. Saludos y fuerza al amigo que asaltaron.
gracias a todos por la ayuda y opino lo mismo q se mueran esos w.... q se pudran en la carcel de por vida o ejecutarlos, mas contingencia policiaca si era un desierto esa calle nos podriamos unir como pais para acabar con esta clase de gente de mierda "LA UNION HACE LA FUERZA" hay que matarlos