puta que lata socio pero deberian matar a estos ql flaytes ya que no son ningun bien para la sociedead
como dijeron sakar el problema de la raiz primero exterminar a los pokemones y luego a sus evoluciones
Y que sacan con matarlos ???? piensen cauros la dura ustedes que piensan en matar y matar la wea no sirve de nada, es como algunos Inutiles dicen, cortenle los cocos y weas, si la wea no es genetica, y no se saca nada matandolos... la base de todo es la educacion cosa que en este pais no hay y las victimas de todo son la gente de menos recursos.... y como los que defienden a los pacos esos weebones nunca estan cuando la gente los necesitan, pero si alguien lucha por un cambio y se organiza y lucha, son los primero asesinos que estan en las calles pa pegar palos.... nada mas que decir ojalas recapaciten y piensen que no se saca nada con matar a alguien sino que hay weas mas profundas y de raiz que hacer..... no justifico para nada que los locos roben y que da rabia = que le habagan eso a alguien cercano, pero la mano no es matarlos ni marginarlos tampoco ....
ke xarxa lo q te paso yo siempre me doy kuenta kuando me kieren colgar x suerte nunka me ha pasado nada siempre si vay solo teni ke mirar pa atras !
una mierda todo... ayer mismo vi unos locos sospechosos que andaban cerca de mi casa. y dije voy a llamar a los pacos, al rato los veo pasar con una tele y dije shusha no estare cagando fuera del tiesto y se la pasaron.. salgo como buen vecino a ver las casas y habia una toda abierta ventana puerta de entrada .. todo.. claro se robaron la tele y quizas que mas... lo raro es que llame y los flaites no alcanzaron a estar mas de 30 seg... y resulta que no les alcanzaba ese tiempo para subir al segundo piso ... y revisar todo que fue lo que me dijo mi vecina despues... porke tenian los closets revisados .. joyerosss. muebles.. todo.. y como dejaron abierto .. pero solo la puerta ya que la reja tenia llaves....llegaron los pacos se metieron... y nose me da mala espina .. ni me quiero imaginar ya que copmo dije los flaites pasaron y senti un golpe que fue cuando salto la reja llame a los pacos... y pasaron segundos... y sea como sea ni cagando subi al segundo piso .. trajinai joyero.. muebles y mas encima sacai una tele...
una lastima tu experiencia, al menos estas vivo hay otros que no la contaron dos veces...muerte a los flaytes
lamentablemente es la realidad solo cuando van en patota cogotean pero solo no pasa na consejo cuando veai un grupo de flaites sean cogoteros o no date la vuelta y ve otra alternativa para irte y si estas muy cerca y ves algo extraño patitas pa q te tengo y sali corriendo si aqi nadien es supèrman o chuck norris para matar a eso flaites!! pucha y cumpa ojala no te vuelva a ocurrir