Delincuencia juvenil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por showstopper_icon, 24 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los primeros responsables son los padres pero si sabemos que son como el pico no deberíamos hacer algo al respecto?

2. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Histerectomia y vasectomia para la parejita de flaites qls, pa que no sigan trayendo lacras al mundo...

3. FyMax

FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y Tu Crees que eso es hereditario?

....

Dios, Supuestamente Aqui la escoria Son los Flaites, pero Son peor Las personas Que lo marginan
    Ya que Crea odio en Ellos, por Lo Cual van en contra de la Sociedad.

Si por lo menos se matuviera el respeto, los Flaites tan Solo se quedarian en Gustos, No a realizar actos indebidos.
    -------

Volviendo al tema...

Por otra parte, muchos Dicen Los ''padres''
    Pero se a comprobado que aveces Los padres Son Humillados Por estos Hijos,
    Apesar que estes se preocupen por El.

Pero Como esto Es posible?
    Debido a Que lso Chicos Aveces Son tan debiles Moralmente, Que Son de facil influencia...

Cualquiera puede convencerlos facilmente, Con una buena retorica o habilidad Social.

Estos aveces toman las Cualidades de un grupo, para ser Aceptados.

Como el Ejemplo Del Chico que debe beber & follar para que sea ''respetado''
    & Entre otras Cosas Más...

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahahaha, te apoyo.

Por otro lado, no le echen tanta culpa a los viejos. Es cierto que muchas hueás parten por casa, pero hay pendejos que en su hogar se portan bien pero en el colegio y en la calle ahí hacen sus maldades mientras no sean pillados. Al final la hueá es compartida, puede que en los colegios sean mano blanda o los profes no meneen la raja, y ocurre.

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este es un país que cree que con una ley se soluciona todo.
    lamentablemente acá no funciona ni la educacion ni la ley, como dicen otros comentarios es culpa directa de los padres, arriba se plantea como se soluciona esto? creo que la única forma y lamento decirlo es meterse con la libertad de las personas. lo que no esta muy lejos de la realidad casi tratarlos como animales

6. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo con Thecommisioner el punto es que tenemos que darnos cuenta que no es una cosa de "falta de mano dura" , una vez que resolvemos eso empieza la discusión más seria.

Yo también creo que hay que meter mano, de partida los padres no están capacitados para hacerse cargo de la educación, ese es uno de los principales errores que tiene la constitución, eso significa que la educación desde la etapa preescolar tiene que correr por cuenta del Estado ya que obviamente los padres no son capaces de hacerse cargo. Es por eso que la privatización de la educación es tan nefasta.

7. FyMax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente.

Aparte, Hablamos de La Mala educación de los Padres
    Pero Quien educan a Este?

Si Hablamos que los Padres de estos, terminariamos En una Cadena hasta llegar a Adán & evá. x'D

Claramente, Aunque La Familia Sea la parte primordial De La Formación Social
    No es la Absoluta.
    En ello tambien Esta el Colegio & La Comunidad....

Claramente, Los padres tiene la Culpa De No ponersé Como Autoridad o
    En algunos Casos tomar Ello Excesivamente, Que Hace que sus Hijos
    Se refugien en Un Cierto grupo de persona .

Ello Solo demuestraria Que Aquello que esta Ocasionando Ello No es Nada Más que el Extremismo.

Pero Dejar el Labor de la Educación Social En tan Soló El Estado...

Este se ocupa Más al De la Ciencia, que desarrollo Social

Aparte que este tiene Intereses & por Más que Se ponga en ese Plan
    Este No tendria Mucho resultado Si No tiene el Apoyo de la Sociedad.

Los padres tienen la Culpa por la Falta de la Autoridad, Más No Por la Imposición de Pensamiento

y Es Cierto, Vivimos En una Sociedad Tan individualista Que Parece ser necesario tratar Como ''animales'' para Una mejoria Total.

Esto esta Más cerca de Un Incumplimiento de Normas e ir encontra del Respeto , que a la Forma de '''Pensar''.

''Para grandes problemas, medidas Extremas''

Claramente Hay otras Formas Pero que Son más lentas & Como muchos Sabran
    Esto Cuando más Crece es más Facil que Siga creciendo & Se Vuelva indetenible.

8. brunodark

brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de esto es la educación de los jóvenes. Cuántos de esos jóvenes andarían delinquiendo si hubieran tenido la posibilidad de recibir una buena educación, además de apoyo en sus casas.

Creo que se debería invertir más en la rehabilitación que en el castigo, así tendríamos menos delincuencia, menos presos y más personas productoras.

9. FyMax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

La Inversión en la Educación Solo serviria Si esta sea Da en los lugares Donde No la Hay.

Ya que Al Dar Dinero, Mejorariamos el desempeño de Los profesores Pero Los Alumnos
    Recibirian Un mejor Conocimiento Sobre las Ciencias & No Social.

Es Decir, Una persona puede saber Hasta Cuales Son los 7 Montes Más grandes del mundo
    & Ser Una persona que Robe, ultraje & Hasta mate.

No Se trata de Una educación Como Ciencia, Sino Etica e moral.
    Donde busque la reflexión de las personas, Lo Cual En algunos paises Podria traer protestas
    & Cuestionamiento a los altos cargos Judiciales, Cosa que No Quisiera el Estado.

10. brunodark

brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con educación no me refiero solo en el plano colegial, sino que una educación como sociedad. Es decir, que se les enseñe a los jóvenes en todos los ámbitos.

11. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Fymax, el asunto es que depende del Estado es el que se hace cargo... obviamente el Estado actual no va hacer nada. Tenemos que pensar que es más probable, que los padres cambien o que el Estado cambie. Creo que es menos utópico pretender lo segundo.

El asunto es que con la mentalidad economicista de hoy en donde una buena educación es la que incremente el PIB vamos mal.

12. FyMax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero Eso Estaria Fuera del Plan Economico, esto Deberia ser parte De los Maestros
    para Ayudar a reflexionar a los Alumnos.
    (Excepto que Contraten un profesor que Enseñe A desarrollarse moralmente Como emocionalmente)

Claramente, Es Muy poco probable que el Estado haga Algó & los padres...
    Puede, pero sera dificil Educarlos & Convencerlos.

Lo mejor para Mi es que Sea la Comunidad, Como Debates en un Cierta lugar de reunión
    ,Actividades ,etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas