DELINCUENTE beneficiado con arresto domiciliario quebranto cautelas para violar a una MUJER

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.127

    Primera linea siendo primera linea
    :happy:

    Reo beneficiado con arresto domiciliario quebrantó cautelar para ultrajar a expareja


    Un imputado que había sido beneficiado por el Juzgado de Garantía con el cambio de prisión preventiva a arresto domiciliario total quebrantó la medida cautelar y se dirigió al domicilio de su expareja a quien procedió a violar, ilícito que logró ser acreditado mediante evidencias obtenidas en las diligencias coordinadas llevadas a efecto por la Fiscalía de San Felipe y la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes.

    Se trata del sujeto de iniciales R.M.R., de 25 años, quien se encuentra formalizado por un delito de drogas y que está a la espera de un juicio, quien salió de la cárcel de la vecina ciudad el pasado jueves 9 luego que su abogado defensor efectuara la solicitud de modificatoria debido a la contingencia por el Covid-19.

    Conforme a los antecedentes policiales y del Ministerio Público, el hecho se produjo alrededor de las 4:30 horas del viernes cuando el individuo, incumpliendo la cautelar y la vigencia del toque de queda salió desde su domicilio concurriendo al inmueble donde vive su expareja de 23 años en la ciudad de San Felipe y donde perpetró el ataque sexual. La víctima posteriormente concurrió a solicitar atención al Hospital San Camilo y donde denunció el hecho a Carabineros que horas después detuvieron al sujeto en la vía pública.

    Al respecto, la comisario María Muñoz Maulén, jefa de la Brisexme, indicó que detectives de la unidad especializada por instrucción del fiscal Andrés Gallardo quedaron a cargo de la investigación, recibiendo al aprehendido.

    Asimismo, concurrieron al hospital San Camilo en donde se entrevistaron con la víctima “quien señaló que el individuo el día jueves le envió insistentes mensajes vía Whatsapp pidiéndole que volvieran y a lo cual la mujer se opuso, advirtiéndole que iba a ir a su domicilio al que sabía por donde entrar. Esto lo concretó durante la madrugada del viernes e ingresó por una ventana del segundo piso de la vivienda, llegando a la pieza donde la víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de 3 años. Al sentir ruidos y despertarse se percató que el sujeto estaba detrás de ella, quien la redujo a la fuerza y la violentó sexualmente”.

    Luego de control y ampliación de la detención, ayer se efectuó la audiencia en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el persecutor formalizó al imputado por el delito de violación con fuerza e intimidación, quien al exponer los antecedentes solicitando la medida cautelar de prisión preventiva que fue acogida y decretada, fijándose un plazo de investigación de 180 días, tras lo cual fue retornado a la cárcel.



    https://www.elandino.cl/reo-benefic...-quebranto-cautelar-para-ultrajar-a-expareja/
     
    A full147 le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.127
    Los deresho umano puuuuh :saludo:

    no son delincuentes, son personas pohh :risas:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A antiflaite y full147 les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Con las tobilleras monitoreadas salian igual a webian vaya vaya que sorpresa!!
     
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    Cárcel es cárcel, pero en este país culiao al igual que los otros países que gobiernan según lo que diga la ONU y todas esas mierdas, dejaron libres a los weones que tenian narco abogados, Amiguis fiscales, etc. Me imagino la corrupción que hay de por medio...
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    A caso no tiene derecho a pegarse una cachita con su ex mujer aunque ella no quiera?
    El hombre es victima del sistema, tiene derecho a hacer lo que se le de la gana. Es un ser de luz que merece respeto.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    hasta los narcos culiaos tienen plata pa pagarse sendos abogados que los saquen por cualquier motivo. País culiáo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Una blanca paloma siendo una blanca paloma
     
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    aqui deberian ir presos los imbeciles que propusieron esto , ellos pagar por el delito , es su responsabilidad y que asuman ahora
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Buena decisión de tu presidente!


    Pd: Gallina!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.127
    El social demócrata onunista de Piñera no me representa, menos el marxismo cultural


    Bachelet vendió Chile a la ONU, desde los 90 los especuladores financieros como Soros vienen trabajando en el congreso Chileno buscando la "democracia" para generar caos, miseria y delincuencia. Ya lo hizo con países pequeños de Europa del este.
     
    #10 Dolce Gabbana, 22 Abr 2020
    Última edición: 22 Abr 2020
  11. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Esto solo pasa en Chile, un país donde las mierdas que deben estar enjaulado como animales por qué ahí es donde corresponde que esten. Por sus dd.hh. los dejan que cumplan sus condenas en casa, esa wea se lo pasan por la raja y siguen haciendo lo único que les da su cabeza que es hacer delincuencia.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Como se dan vuelta la chaqueta estas ratas :lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas