Delincuente Colombiano: “Voy a seguir robando hasta que chilenos, me entreguen cédula de identidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Ago 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.018
    Delincuente amenaza en Punta Arenas: “Voy a seguir robando hasta que ustedes, chilenos, me entreguen la cédula de identidad”
    Al momento de su captura, los funcionarios reconocieron al sujeto, ya que era la misma persona que habían capturado hace menos de 24 horas.

Delincuente amenaza con seguir robando hasta tener su cédula de identidad tras ser detenido en Punta Arenas / Hans Scott

La jornada de este miércoles, un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Jhon Pérez Orobio, lanzó una fuerte amenaza contra las autoridades tras ser detenido en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

Según recoge el medio local La Prensa Austral, Pérez Orobio fue detenido el pasado 24 de julio por segunda vez, tras haber robado un vehículo. Fue ahí que el sujeto que advirtió que “voy a seguir robando hasta que ustedes, chilenos, me entreguen la cédula de identidad”.

Al respecto, el jefe de la Primera Comisaría, capitán Sergio Castellón, detalló que una vez alertados de este hecho, funcionarios de su unidad que patrullaban el sector vieron la camioneta tipo camión y procedieron a seguir y detener al chofer.

En ese momento, los funcionarios reconocieron al sujeto, ya que era el mismo colombiano que habían capturado anteriormente luego de haber sustraído una camioneta, la cual fue recuperada posteriormente por personal de Carabineros.

Tras la detención, el sujeto argumentó que necesitaba llegar a un hospital porque tenía “problemas de asma” y la opción más a mano era robar un vehículo. Por lo anterior, la Fiscalía pidió su prisión preventiva, pero fue negada a pesar de los antecedentes delictuales del individuo.

Sin embargo, el martes pasado el sujeto quedó en prisión preventiva, la cual está cumpliendo en la cárcel de Punta Arenas. Será formalizado por el delito de receptación de vehículo y por delitos previos de lesiones leves, violación de morada, amenazas simples y hurto simple.

https://www.adnradio.cl/2024/08/14/...reguen-la-cedula-de-identidad/?outputType=amp

2. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    265
    chucha que son porfiados BALAS SOBRAN..........

A Lorea_Wacho, alvacort y whisky les gusta esto.
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    la Udi pedirá su nacionalización como a los venecos .

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.070
    Yo no entiendo a los caribeños.

Su cultura es asi, tienen CI bajo??

5. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo creo que estos weones son simplemente resentidos que odian al mundo por las malas condiciones y adversidades que sufrieron en su infancia

Y cuando llegan a otro país, no les importa absolutamente nada, ellos nos odian por ser chilenos y vivir en mejores condiciones, por lo mismo gozan de matar y dañar

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.070
    Mmm
    Creo que es factor, pero el desprecio por la vida que tienen creo que va más allá de un simple resebtimiento.
    Estos wueones son malos padres inclusive...

Realmente son simios. Son violentos, arreglan las cosas de manera bestial, toman malas decisiones, son impulsivos, para conversar en vez de bajarle el volumen a la música, hablan gritando... Mal

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.527
    Cambia el discurso.... ENFERMO MENTAL y WEKO, si ya sabemos que amas a los caribeños! Sl2.

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Pregunta seria: Porqué al comunista y zurdo culiao le gustan tanto los caribeños?

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.059
    vo feliz con eso, afrodita, trabuco de mala muerte

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.298