Delincuente en riesgo vital tras ser baleado por la esposa de la víctima de un robo en La Pintana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    Con riesgo vital se encuentra un delincuente que resultó baleado por la esposa de una víctima de un robo bajo la modalidad salida de banco ocurrido este viernes en La Pintana.

    Un delincuente resultó baleado tras el robo de $13 millones bajo la modalidad salida de banco, el que ocurrió este viernes en La Pintana.

    Según información preliminar, un hombre concurrió a una sucursal bancaria en La Cisterna para retirar dinero relacionado con su empresa constructora. Luego, se devolvió a su hogar ubicado en calle El Sembrador.

    La víctima no se percató que era seguido y antes de entrar a la propiedad fue abordado por cuatro individuos, quienes le sustrajeron $13 millones.

    Sin embargo, el hecho no terminó ahí, ya que la esposa del hombre asaltado salió con un arma de fuego y efectuó disparos contra los delincuentes, lesionando a uno de ellos.

    El sujeto fue llevado al Hospital Barros Luco y está en riesgo vital.

    El hombre que sufrió el ilícito relató que como matrimonio tienen dos armas debidamente inscritas y que él también disparó contra los asaltantes, luego de lograr zafarse de ellos.

    Junto con ello, añadió que supone que lo ocurrido se debió a un dato, ya que el dinero fue retirado para pagar sueldos.

    “Pensamos en algún momento que nos iban a matar. Lo bueno es que salió mi esposa disparando”, añadió.

    Por su parte, el capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, señaló que ambas armas están inscritas y que tanto el hombre como su esposa están en calidad de víctimas.

    Agregó que uniformados confirmaron la participación del sujeto herido en el ilícito, el que cuenta un amplio prontuario por robo con intimidación.




    https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-la-victima-de-un-robo-en-la-pintana.shtml
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Un apruebonado menos
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    cagó por weon no más :cafe:

    espero que no la procesen por porte ilegal de armas, sería último si pasara eso
     
    Lorea_Wacho, ale_pro87, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Como dijo alguien x ahí
    Hasta el doctor House esta viendo a esa rata Hdp
    Al cuma ya no lo puedes ni tocar, pero ya sabemos lo real callampa que vale esta mierda de justicia
    Espero que a la Sra. al menos le den el derecho de legitima defensa
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    12.002
    Ese ctm no sé merece perder MB del plan para referirse a el.
    Una lacra menos ...
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.561
    Esa es la actitud wn!!! Salir a balear weones nomah. Si nos quitan las armas, a lo ilegal, que tanta wea o machetazos.

    A los hombres se les arresta. A los perros solo se les pone a dormir.
     
    A Lorea_Wacho, Dolce Gabbana y AlakraN30 les gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    bien por la jermu balazo contra esas lacras y concuerdo con los que dicen que ojala no la lleven detenida a ella por el uso del arma
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Tiene directa relación.
    Al menos la gente puede defenderse si lo desea.
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Por acá uno que esta cotizando una Mossberg Maverick 88 pa hacer cagar a cualquier culiao que quiera pasarse la película con los míos.

    Bien por la esposa. :aplauso:
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    ¿ A la gente? Fue un % de comunistas estupidos que empezaron a matar gente y uniformados por razones politicas con atentados explosivos y balaseras por todo chile. Nada mas ridiculo que enfrentarte a tu propio ejercito y empezar asaltos armados a propiedad privada y publica, movilizados en autos y camionetas los charchas ctm, por las calles disparando jaja wns tontos e imbeciles jaja.

    Hablas de ladrones y esos ladrones son minorias politicas que se aprovechan de la gente. Y recuerda siempre que tu sector de izquierda son los mas ladrones ya que aparte de esta confabulados con el corporativismo, son los que mas plata tienen, ademas NO TE REFIERAS ASI DE LA GENTE COMUN wn tonto, Los dos sectores politicos son corruptos y mediocres entregados al corporativismo por eso Boric sigue tambien a la ONU, no cierra las fronteras y mantiene con activismo politico es un nefasto.

    Deberian nivelar para arriba la salud publica en vez de cagarce al sector privado.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.561
    Menos va a bajar si el sector de la izquierda ve a los delincuentes como víctimas del sistema y si se les hubiese dado educación, no serían malditos.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Jajajajaja pero mira lo que dice "víctimas del sistema y si se les hubiese dado educación, no serían malditos" :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas