Delincuente muere abatido por carabinero (r) tras portonazo frustrado en Maipú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Delincuente muere abatido por carabinero (r) tras portonazo frustrado en Maipú

Un carabinero en retiro abatió a tiros a un hombre al repeler un asalto, luego de ser intimidado con armas de fuego en Maipú.

El delito ocurrió anoche en Cuatro Poniente con Antártica Chilena, cuando un conductor se subió a su vehículo, momento en que aparecieron cuatro sujetos armados.

Lee también...

"Vino un tipo y me trató de matar": chofer sobrevive a portonazo porque se trabó arma de delincuente

Los delincuentes intimidaron a la víctima para sustraer su auto y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, por lo que el hombre -un carabinero en retiro- sacó su arma personal y disparó.

Todo quedó registrado en video:

Esto provocó la huida de los sujetos, que luego llegaron en un vehículo hasta el Hospital El Carmen con uno de ellos herido. Él murió por la gravedad de sus heridas.

La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. El inspector Felipe Ibáñez relató cómo ocurrieron los hechos.

De momento, se trabaja para establecer si el hecho se enmarca dentro de la legítima defensa y detener al resto de los involucrados.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ero-r-tras-portonazo-frustrado-en-maipu.shtml

• Like
Reacciones: alvacort
Que despertar mas hermoso,al saber que hay una lacra menos....mis felicitaciones al carabinero,deberian subirle la jubilacion,por seguir aportando al pais,eliminando zurdos vagos.

Todos los pacos son héroes... todos los pacos son ladrones... Todos los pacos son héroes... todos los pacos son ladrones... Todos los pacos son héroes... todos los pacos son ladrones...

cuanta verdad wn, como xuxa tienen a weones sin hacer niuna wea, 800k po loco

El problemas es que si empezaran a obligarlos a trabajar (lo que me parece bien, ya que los wns no hacen nada y se la pasan todo el día pasteando), no faltaran los llorones de INDH reclamando que los están "explotando o privando de sus derechos"

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.