Delincuente murió atropellado en La Pintana: robó en vivienda y escapó hacia la autopista

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Nov 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.384

Las víctimas del asalto persiguieron al sujeto hasta la carretera cuando fue impactado por un auto.

Una insólita situación ocurrió en la comuna de La Pintana, un delincuente robó y escapó hacia la carretera, tras cruzar lo atropelló un auto y murió en medio de la autopista.

De acuerdo con antecedentes policiales, el antisocial iba huyendo por la Autopista Acceso Sur, tras ser perseguido por personas que habrían sufrido un robo dentro de su vivienda por este sujeto.

Respecto a eso, el delincuente escapó con varias especies de las víctimas y saltó la barrera de contención de la carretera, instante en que impactó con un vehículo que lo atropelló.

"Una camioneta lo impactó falleciendo en el lugar mientras escapaba de las personas en las cuales habría cometido el delito", declaró el teniente de Carabineros, Alfredo Quintana.

Cabe destacar que el conductor del auto se bajó a socorrer al fallecido, pero no hubo respuesta.

Carabineros informó que el sujeto murió inmediatamente luego del incidente, quedando el cuerpo en medio de la autopista.

"Este individuo habría entrado a la casa y habría sustraído especies, dinero en efectivo, logró escapar y termina lamentablemente falleciendo en la calzada de la autopista", concluyó el teniente de Carabineros, Alfredo Quintana.

Ahora los familiares y amigos del fallecido están realizando barricadas alrededor del sitio del suceso.

En cuanto a los testigos, Carabineros mantiene el relato del conductor que atropelló al delincuente y de los vecinos que sufrieron el robo en su casa.

https://www.24horas.cl/actualidad/n...-robo-en-vivienda-y-escapo-hacia-la-autopista

Emprendedores comunistas

2. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Puta pobre camioneta.

"Ahora los familiares y amigos del fallecido están realizando barricadas alrededor del sitio del suceso."

Tropa de imbéciles.

A egolein, alvacort y whisky les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.946
    excelente ojala esos michelines le hallan dejado el dibujo marcado en las tripas 1 rata culia menos lamentable por el pobre papu que quedo chocado wn

A alvacort y whisky les gusta esto.
  4. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    292
    :monomeon:¡JUSTISHIA!:monomeon2:

:lol2:

A alvacort le gusta esto.
  5. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    99
    La pintana pos viejo, puente alto será como la pintana ahora con el alcalde kuma que eligieron

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.749
    Esa es la prueba que estamos realmente mal como país. Hoy muchos son amorales, es cosa de ver como se defiende lo indefendible. Ver zurdos de credo que defienden incluso a violadores po... Luego no nos debemos sorprender que aparezcan familiares de DELINCUENTES que bien muertos están, reclamando, quejándose. Recuerdo un caso de un pendejo de mierda que mataron en una casa donde el muy mal nacido entró a robar, y su familia con sed de venganza diciendo "nu tubieron pokeh averloh matao oe, si zolo eravah rovandoh". Antes el delincuente tenía dignidad. Reconocían actuar mal, reconocían haberla cagado y en última instancia no buscaban venganza pues entendían que ellos eran el problema.

Sociedad qla enferma.

Ah!, y bien muerta esa mierda.

A Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  7. El Malta

El Malta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Excelente noticia, no hay videos del csm reventado y agonizando?

A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.517
    Que linda noticia!!
    Faltó su videito como guinda de la torta.

A egolein y El Malta les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.384
    Un eunuco servil a los ricos abc1 frente amplio y partido comunista menos. La única diferencia es que si roba comete un delito.

10. Randolfex

Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Por weon le paso: Ya no seguirá robando.. de a poco se van auto eliminando ya que el esquizofrénico homosexual no hace nada..

11. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.016
    No lamentaría ver esas fotos, sobretodo las víctimas del robo.

12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.433
    Selección natural :elvis:.