Delincuente murió baleado por un carabinero que frustró robo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    [​IMG]

    Un carabinero dio muerte a un asaltante que minutos antes intentó robar su automóvil en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

    Fue pasadas las 20:00 de ayer cuando un sargento segundo de dotación de la Escuela de Carabineros -que se encontraba de franco- conducía su vehículo marca Nissan March por avenida Departamental.

    Al llegar a la intersección con calle Yungay se detuvo frente a una señal pare, donde fue abordado por al menos tres individuos, uno de ellos con un arma de fuego, los que intentaron sustraer el móvil al policía.

    El uniformado, con la intención de frustrar el ilícito, extrajo su arma particular debidamente inscrita y efectuó un solo disparo en dirección a los asaltantes, los que huyeron del lugar.

    Minutos mas tarde, al Cesfam Pierre Dubois -en las inmediaciones a la Población La Victoria- ingresó un hombre de 30 años con antecedentes policiales anteriores y que presentaba una lesión balística a la altura del tórax, quien posteriormente falleció y fue reconocido por la víctima como participante del intento de asalto.


    El teniente Israel Parada, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, entregó mas antecedentes sobre la dinámica del asalto frustrado que afectó al funcionario.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...o-que-frustro-el-robo-de-su-auto-en-pac.shtml
     
    marcepo, darapa, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.561
    Impuestos bien gastados.
     
    A darapa, Azor012021 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    Un delincuente muerto siempre es una buena noticia, mi wisky de 5 lucas instantáneamente se transformó en un chivas de 18 años después de leer la noticia.
     
    darapa, EL CERDO, Azor012021 y otra persona les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    karma instantaneo :cafe:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Excelente noticia...

    Como deben estar los potos rojos del portal enojados jajaja..pero tranquilos..hagan una cucha y envienle una corona al velorio :lol:
     
    A saveme2222, darapa y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    paco de franco y disparo antes que el delincuente parece que fuiste bueno. cesfam no logro salvar vida del delincuente, me huele a demanda. la triste realidad
     
  7. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Una vistima mas de la distaura que por ezigir disnidahhh murio a manos de un agente del estado opresor jajajajajaja.
    Bien muerta esta eaa lacra lastima que en vez de una condecoracion el policia recibira sanciones.
    Pero la noticia me alegro el dia.
     
    A EL CERDO y whisky les gusta esto.
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Esas son noticias de verdad...cada vez que revientan a una lacra de mierda ,yo festejo...un aplauso a la excelente punteria,que con un tiro,eliminó a una basura.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Un cuma menos bien ahí, algo bueno que hagan los cafiches asesinos y abusadores:monomeon2:
     
  10. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    aún esperando a que aparezca el wn de las gallinas y el resto de locas defendiendo al delincuente
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El weon de las gallinas ve esto en el anonimato...debe estar rezando en el campo ..en un cerrito..donde se pajea..ahi mismo ..por el kuma reventado....


    Y ningun zurdo comenta estas noticias :lol: eso es lo gracioso..se nota mucho jaja...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas