Delincuente que asaltó una panadería fue atropellado, apuñalado y le dispararon en un pie!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    apoyo a los dos el tipo fue asaltar con arma de fuego lo que hicieron fue defensa personal y lo bueno fue que murio demas que el weon asalto de puro angustiado

2. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora sale a hablar la familia, debieron haberse preocupado desde antes del pobre miserable, era mas que obvio que terminara así.

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    ud apoyarían una marcha al centro de justicia ???? , si el resultado del juicio contra el hombre es adverso ??? o sea que quede en prisión????

YO SI , por que es una señal compadre.
    tenemos que movernos , y no solo criticar por foros...hay que actuar.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Linda la wea de justicia que tenemos. Seguramente la carcel esta para meter a gente honesta que se defiende de flaites culiaos.

weon si condenan a los que mataron al delincuente hay que dejar la caga. Salir a protestar, funar a los jueces y abogados, dejar la casa de putas. Ya esta bueno de que el poder judicial haga las weas mas ilogicas y todos nos quedemos sin hacer nada, esperando que la cosa cambie por arte de magia. En este pais la unica manera de que las autoridades escuchen a la gente es SALIR A LA CALLE Y DEJAR LA CAGADA! Atentos todos los que estan con los que mataron al delincuente, si la justicia los condena, A ENFRENTAR EN MASA LA JUSTICIA QUE NO VELA POR LOS CIUDADANOS HONRADOS :protesta:

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Eso no es defenderse. Uno se defiende cuando busca evitar un daño.

Seguro entiendes algo de cómo funciona la justicia, para decir que hace las hueás "más ilógicas".

¿Y debí crees que alguien te va a creer ese discurso? ¿Vamos a ver a ovalerio con pancartas afuera de los tribunales?

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Cuando la justicia en mi pais deja libres a acusados de poner bombas que despues son capturados en otro pais por el mismo cargo, me parece ilogico. Cuando los responsables de robos millonarios al pueblo de Chile (caso farmacias) reciben como castigo pagar multas, me parece ilogico. Cuando el hijo de un politico vende coca o mata a alguien conduciendo borracho y luego sale libre de polvo y paja por ser hijo de un influyente, me parece ilogico. Cuando la justicia enjuicia a personas que mataron a un ladron que les fue a robar y disparar a su propia casa, me parece ilogico.

Yo no soy abogado como tu, por lo tanto obvio que no se como funciona la justicia al detalle. Pero ese discurso de que opinar acerca de lo que hace el poder judicial es patrimonio exclusivo de los estudiados en el tema no me lo compro. Es como el discurso que se tiran los politicos y los economistas cuando alguien cuestiona sus ideas a fin de callarlos y mostrarlos como ignorantes. Como ciudadanos tenemos todo el derecho de expresar nuestro parecer acerca de como se administra la justicia en Chile de la manera que nos parezca adecuada. Esto de las detenciones ciudadanas se sabia que iba a escalar hasta que alguien fuera linchado y si la justicia viendo la situacion venir lo unico que puede hacer es responder enjuiciando a los que se toman la ley por su mano, me siento con todo el derecho a decir que tenemos un sistema obsoleto, incapaz de hacerse cargo de lo que la ciudadania espera de el y que necesita urgente revision y reforma.

Me vas a ver con pancartas fuera de tribunales? Espero que no. Dudo mucho que estas personas que mataron al delincuente lleguen a pagar con carcel. De todas maneras si lo hago o no es un tema de conviccion personal, no necesito probarle nada a nadie y menos a ti que claramente no asistirias asi que malamente me podrias ver. Con mi posteo lo que quize transmitir es que como ciudadanos tenemos derecho a hacer sentir nuestra voz en todos los temas a pesar de que algunas personas como tu nos quieran hacer creer que en temas judiciales no tenemos ese derecho puesto que no somos expertos en leyes.

8. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi en el C13 como entrevistaban a la mamá del flaite y decia: "él no se merecia eso, era dorgadicto y lo que hizo fue un simple error, sólo un error...."

estamos mal....

9. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    "estamos conscientes que cometió un error, él estaba enfermo, era drogadicto, debían haberlo entregado a la policía. Ellos hicieron justicia, le reventaron los pulmones". Mientras la madrina del joven, Ivette Ramos, manifestó que "no se merecía lo que le hicieron, pasarle la camioneta por encima, acuchillarlo, pegarle balazos, pegarle un fierrazo en la cabeza. Como familia estamos muy dolidos".

Por la vieja ctm no mejor le ayudo en vez de lamentarse por el Error de meterle un balazo a otra persona y mas aun robarle a la gente que trabaja de pasadito le hubiera metido un tiro a la vieja qla

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Que pongan bombas allá no significa que acá las pongan, ni menos que se haya presentado bien la prueba.

Soy malo para seguir casos, pero por la naturaleza del caso, supongo que quien condenó fue el Tribunal de la Libre Competencia. Sea como sea, para ese tipo de delitos no existen que yo sepa penas de cárcel. Es un error creo yo. Estoy a favor que se cambie esa situación.

Casi nadie que comete un cuasidelito de homicidio va a la cárcel. En el caso no sé qué tanta influencia hubo. No conozco el expediente, ni tampoco sé cómo se formuló la prueba.

Lo cierto de todo esto, es que trabajas a través de prejuicios. Ni siquiera conoces el expediente, y das opiniones asumiendo ciertos hechos.

Nunca te negué el derecho a opinar. Dije que hablabas diciendo que era "ilógico" sin saber de cómo funciona la justicia o cómo debería funcionar. Porque si quieres te invito a que vengas y me hagas alguna teoría de cómo debiera funcionar. ¿Sabes de política, cierto?

Opinas con mucha propiedad sin saber, y claramente te voy a criticar. No pretendo decir que no tienes derecho a opinar, solo te critico y te digo una verdad que hasta tú sabes. Lamentablemente no sé si de buena o mala fe, tergiversas lo que dije.

11. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    ohh csm el weon latero la cagó :lol:

12. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero argumenta alguna weá po.