Delincuentes matan de un balazo en la cabeza a contratista para robarle $7 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    749

para no llegar al extremo como en México, no crees que seria bueno empezar a mejorar este Sistema Penal que tenemos?
    los robos y lanzazos estan funcionando las 24 horas al dia! nose xq dices que no es tan frecuente o que la gente cree que hay mas delincuencia de la que realmente hay!, yo diria que es todo al reves, hay mas delincuencia de lo que la gente cree!!

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

¿Cómo se mejora? Ese es el tema.

3. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    esta es la tercera vez...con los menores de edad, y agregaria a los efermos mentales. Eso lo grafica.
    Y si es una contradiccion al FIN de la pena,ademas,sacar a alguien antes de cumplir su condena no es justo -ya que te gusta hablar de justicia-. Y como te dige,eso demuestra la puerta giratoria. El que no queires admitirlo no significa que no exista. El mismo sistema deja fuera a los delincuentes antes de cumlir su pena y otras veces mas sin siquiera ir a prision por inpunidad.

Si no vez que existe proteccion con las leyes actuales al encerrar entre 4 paredes a un delincuente,no hay mucho mas que decir....

No te entiendo,me pides pruebas -que ya te he dado y demostrado con ejemplos- de que las leyes tienen como FIN la proteccion social y ahora dices que "En cierto aspecto sí tiene como fin proteger a la sociedad. Nadie ha discutido eso"....

Proteccion ABSOLUTA de los DERECHOS ante todo y todos los no delincuentes -te lo demostre con la constitucion y con ejemplo de las privaciones para los delincuentes- . Demuestrame lo contrario.

Te dije, anticonstitucional por que primero la constitucion nos protege y luego da poderes al ejecutivo de indultar reos. Sin ir mas lejos ese articulo se modifico hace unos años para impedir el idulto a violadores -segun un tratado internacional,no recuerdo el nombre- y ¿que paso? indultaron a violadores aca en chilito en la administracion pasada. Se transgreden y transgreden las leyes y la constitucion.
    Jamas doy nada por cierto ni verdadero ni logico,por muy conotado que sea el autor o el documento,siempre lo cuestiono. Si no eres capaz de ver la contradiccion en la constitucion al respecto, no tengo mucho mas que decir -mas de lo que ya te he dicho -.

La voluntad es una fuerza personal poderosa cuando el motivo es verdadero y sincero,no uno forzado.

No he legitimado la muerte de un delincuente en ninguna parte -con nuestras leyes-. Jamas el delincuente va a perder la vida por que la ley prohibe la justicia en su grado mas puro,lo que si puede hacer es suspenderle el derecho que se cree "intocable" ,el de la libertad. En estados unidos si pueden quitarle la vida por que las leyes lo permiten,y si la ley es justa el delincuente que mataran debío matar a otro u otros . Ahora ¿En estados unidos no es legitimo matar delincuentes? Si lo es.

La sociedad hace la moral,y la moral es cambiante; entonces las leyes cambian conforme cambia la moral de la sociedad,y las leyes para cambiar se valen de la democracia; la democracia elíge a los representantes en el congreso para que dichos cambos morales sean representados en la creacion,aprovacion,reprovacion y eliminacion de leyes. Hay muchos ejemplo vívidos de esto.

Mal interpretas, lo de carcel o matar al delincuente es segun las leyes de cada pais. En el caso de Chile es carcel,en otro pais si lo amerita seria la muerte y estaria mas que justificada si la ley de dicho pais es justa.
    Y el ejemplo del auto ya te dije por que nadie pescaria a esa persona,se pondera. un no delincuente que le tema a los autos no puede contra cuatro millones de no deluentes que encuetran en el auto un beneficio. Se pondera,se pondera, se pondera, y se pondera ,siempre ganan los no delincuentes...no se que mas decirte.

Como te decia, si no queires ver que el mismo sistema bajo muchas formas y mecanismos -indultos,beneficios,etc.- deja libres a los delincuentes que el mismo estado encarcela impidiendo que cumpan su condena -algo "injusto"- vulnerando la proteccion social -constitucional- y el FIN de la condena, y en otros ni siquiera PUEDE mandarlos a prision efectiva por que sus mismas leyes se lo impiden -menores de edad,discapacidad,etc.- ,no hay mucho mas que discutir.

#99 么ŌromË, 16 Dic 2014
    Última edición: 16 Dic 2014
  4. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que horrible, ojalá la justicia funcionara

5. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si eso esta bien para los zurdos y anarquistas....

lo mas probable es que ese csm haya surgido por pura suerte jamas trabajo un dia en su vida....

mientras los punks se hacen cagar macheteando para tener una vida mejor.....

es solo recuperacion...

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta lo que hay que hacer, ya que al gobierno le gusta lavar plata es.
    construir mas carceles hojala en islas para el sur donde el wn aunque se tire al agua muera congelado y tirar la llave al water, con celdas de 1x1 como en estados unidos y ahi que laven toda la plata que quieran.
    tambien pueden construirlas al medio del desierto de atacama, no creo que se escapen nicagando jajajaj a menos que quieran morir desidratados.
    y lo otro es que hagamos un coliseo romano y tiremos a estos weones a matarse entre ellos y ponemos tigres leones y el gobierno puede tirar panes al publico y cerveza jajajaja :lol:

7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    289
    que chucha andan todos con arena en la vagina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas