Delta 9 / Atami Bloombastic

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por shito_san, 16 Feb 2017.

  1. shito_san

    shito_san Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, espero que esten bien. paso por acá porque tengo las siguientes dudas. Tengo delta 9 y atami bloombastic los dos los tengo como estimuladores de floración, se lo que hacen cada uno, pero aun no puedo decidirme por uno. Quisiera saber alguna experiencia suya con estos productos y si es que se pueden ocupar los dos ¿?

    Son estimuladores lo que significa que igualmente necesito fertilizante de floración? Y de esos tengo el Top Candy. Que les ha parecido este producto?

    En mi huerta tengo 3 autos y dos fem así que estaré atento a sus comentarios.

    Buenos Humos Portalianos
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    el top candy no me gusta, en lo personal no me gustan los productos top crop, a excepción del guano de murciélago y el barrier.

    respecto al delta9 y bloombastic, ambos son buenos y se pueden usar complementariamente de la siguiente manera:

    delta9 en las primeras semanas del cambio de periodo de manera foliar (medidas y periodicidad vienen en el envase), después vía agua hasta media floración, de ahí en adelante el bloombastic para un engorde digno.

    en lo personal prefiero el biobloombastic xq trae menos weas toxicas y xq prefiero los aditivos y fertilizantes biológicos (aunque el barrier y el delta9 no son bio, pero el resto solo bio).