Demandado por corpbanca credito con aval del estado

Tema en 'Debates' iniciado por Ntflx, 15 Dic 2015.

1. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    283
    puta recien leyendo la suspencion del pago del credito te pide que estes al dia con el pago.... weones son una mierda

#13 Kuiyt, 15 Dic 2015
    Última edición: 15 Dic 2015
  2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No pagues nunca, yo tome un credito de consumo hace 5 años, nunca lo pague, me llegaron cartas del mismo tenor, con amenzas de los pacos y weas asi, el mes pasado la deuda caduco y era!

3. Kurtz_

Kurtz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa en todo caso eso. Alumnos firmando el CAE y en carreras que no tienen mucho campo laboral o no existe. Otros que vienen de Universidades tradicionales donde estudiaron sus años con el crédito interno de la U (no recuerdo como se llama) y luego se cambian a otra institución y postulan al CAE. Osea, ya tienen una deuda con el crédito de la U anterior y ahora toman el CAE en la nueva institución. Al final salen con una deuda más grande que la chucha. No soy "anti sistema" ni nada por el estilo, pero cuando trabajé de ayudante de financiamiento me di cuenta que todo este sistema de financiamiento superior es una real basura. Créditos internos de Universidades, el CAE, créditos externos de los bancos, todo es una porquería que los alumnos promedio de 18 años recién egresados de la media no cachan, y firman por que tienen que estudiar no más. Algunos alumnos weones me daban rabia, porque les daba paja renovar las becas por el hecho que tenían que juntar muchos documentos y preferían usar un crédito. Tontos pa' weones, y es plata que les regala el Estado para financiar parte de la carrera. En fin, también alumnos muy preocupados de sus renovaciones de créditos y becas. normalmente eran los más vulnerables y les iba la raja. En fin, ojalá que algún día por el bien de Chile se regularice todo esto porque en fechas peack se le va de las manos hasta el MINEDUC.