Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá se le pierda el Carnet a la vieja CSM , y así no pueda sacar la plata del banco.
Hablando en serio puta que estamos cagados por donde miremos hay corrupción ni los sindicalistas se salvan.
Imagen_personalizada_03012018154158.jpg

hay estan los guevones utiles que sirven al sindicato ,,,,mas encima nuevamente los cagan ....sinceramente todos roban ...pero puta que da rabia que te robe una COMPAÑERA ..jajaajajajaj.
aprendan ...como decia mi abuela ...cuando estaba mi general no pasaban estas cosas

hay estan los guevones utiles que sirven al sindicato ,,,,mas encima nuevamente los cagan ....sinceramente todos roban ...pero puta que da rabia que te robe una COMPAÑERA ..jajaajajajaj.
aprendan ...como decia mi abuela ...cuando estaba mi general no pasaban estas cosas
No pasaban cosas peores, subastaron un país completo entre amigos

• Like
Reacciones: ikeduk
Supongo que es de puro prejucioso. Pero esa vieja tiene pura pinta de torrante y bad class

• Like
Reacciones: darapa
es cierto, se la robaba toda el y mojaba a sus secuaces

No webeen a la virgen de los trabajadores.... virgen porque no creo que nadie haya tenido el estomago pa' culiarse una wea tan horrible como esta vieja....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.