Demandan al Estado por $800 millones en caso de hombre asesinado durante toque de queda del 27F

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2...

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    De hecho NO.

1.- Si se pudiere matar por la sola prohibición de circular, no estarían siendo procesados por la justicia militar, por tanto, de ello podemos deducir (sin ser muy inteligente, solo 400 ptos psu), que para poder matar a alguien debe existir una amenaza real y plausible, cuestión que no es del caso, y aún así, será investigado, por tanto los milicos que lo mataron, NO podían hacerlo pues no existía razón plausible para ello.

2.- Universidad Católica.-

3.- Los milicos no están hechos para orden publico ni resguardar el orden interno, para ello esta Carabineros de Chile, por motivos como el 27F y declarado un estado de catástrofe pueden salir, pero su formación es para matar, para eso sirven esos webones y su pega es resguardar la soberanía del país.

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que se fueron el chancho con un recolector de cartones poh wn, alguien a visto a un curaito recogiendo cartones afuera de sus casas? son super violentos y agresivos XD físicamente son inferiores a cualquier persona de
    tamaño y peso medio normal, bastaba con llevarlo detenido, sus patas en la raja y soltarlo al otro día.

La muerte de esta persona no se justifica por ninguna parte.

hay mucha gente que con un poco de autoridad se sienten dueños del mundo, lo que me extraña es que este metido hasta un sargento, este debiera tener otro criterio muy diferente al del soldado. fue un abuso de poder y deben pagar con cárcel
    pero de ahí a una indemnización por 800 millones, me imagino que el abogado va a sacar una tajada muy grande y no estoy de acuerdo con tamaña cifra de indemnización, con unos 150 millones si tenia hijos, cubre sus estudios y daría a esta familia un buen pasar. no es que la vida tenga algún precio pero tampoco abusen del estado.

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    cuando se esta en toque de queda,(para los que lo vivimos en la decada de los 80 ) todo el mundo sabe a lo que expone ,sobre todo un wn de 45 años.

5. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    5 marino armados matan a patadas a un viejo.
    viva chile! -_-

6. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x100000000000

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas