Demasiados periodistas malos o canales manipuladores?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 31 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    y que esperan , si el 13 es de los lucksic, el 11 aun es de piñi , el 9 legado de ricardo claro y 7 es el canal nacional ... el 5 es el unico que da bastante mas de informacion . se los recomiendo , en cuanto a los otros canales son todos de derecha y opus day , osea la verdad de acuerdo a su realidad.
    saludos....
     
  2. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los noticieros solo venden calumnias me acuerdo cuando de una noticia que aparecio en nuestro pais que un chileno estaba en la base aerea de peru sacando fotos y lo acusaron de espia por lo que estaba haciendo por eso los noticieros de CHV, TVN y canal 13 empezaron a inventar aquella historia de que peru tenia secuestrado a un espia chileno en su base aerea es lo mas absurdo del mundo!!!!!!!! si queremos espiar la base aerea de peru facilmente la sacamos una foto por via satelite que estupides todo lo que dije anteriormente es cierto porque un ex oficial de la fuerza aerea de chile me lo menciono que los noticieros nunca se basan en hechos cientificos, siempre cuentan estupideces para tener mas audiencia para asi poder ganar mas dinero.
     
  3. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quedan muy pocos periodistas buenos Paulsen, Matias del Rio no se me recuedo de alguien mas, el resto es una mixtura de Manipulados por los canales y Malos periodistas.
     
  4. sentuaro09

    sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son una mierda, hay pocos periodista buenos que inclusive cuestionan la seriedad del reportismo de su propios canal como Amaro Gomez Pablo.
    Saludos
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    el periodismo, como la ingenieria, como la medicina, como la auditoria, etc etc, son carreras para ganar plata, las seudouniversidades hoy entregan instruccion y no educacion que es una formacion integral en todos los aspectos del hombre, el colegio medico es un ente mercantilista, porque todos estan en el sector privado, el colegio de periodistas son una colusion de fariseos, los ingenieros no crean solo mantienen los viejos sistemas, , sino preguntense por nuestros ingenieros en la planificacion del transantiago, etc, el colegio de contadores , bueno la evasion y perdonazos a jhonson por ej por la tesoreia, y el sii , en fin de que etica hablan , saludos
     
  6. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Los canales son los malos porque sus lineas editoriales son las que eligen la basura que vemos en la tele.

    Los canales reciben una montonada de noticias provenientes de la sobrepoblacion de periodistas, a nosotros nos debe llegar como el 2% de esas noticias, artificialmente seleccionadas porsupuesto.

    Saludos.
     
  7. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ajajajaj claramente, te pongo un ejemplo gráfico:
    Ayer charlando con mi hermano que tiene doce años, me dice la razón de no querer ir al baño en la noche, y fue porque en las noticias hay muchas tragedias, por ejemplo ayer me contó que un niñito se perdió en el bosque, unos tipos del Colo se mataron, unos asaltos, etc..y ese era el motivo de su miedo, el ser asaltado o asesinado, pensamiento totalmente impropio para alguien de su edad, el poder de manipulación y de miedo que nos quieren meter en la cabeza, está presente en esta línea periodistica, los periodistas no hacen nada por cambiarlo, ni los más tradicionales ni los más "revolucionarios"

     
  8. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso,como mencionaron algunos arriba, que es una mezcla de cosas
    por ejemplo de la educación que reciben en la U los periodistas
    y el propio criterio de la persona al egresar de esta carrera y aparte el tele vidente
    el resultado de estas cosas crean la televisión de hoy


    me quedo marcado el día que zztop vino a chile por primera vez
    en la vida de esta banda (si no me equivoco) y al momento de bajarse
    del avión los periodistas que se suponía iban a entrevistarlos
    vieron a luli creo y los dejaron marcando ocupado-----POR LULI!! WEON!
     
  9. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que lata lo de tu hermano pero lamentablemente es lo que vende nomas
    lo mejor es poner cable o no ver tele
     
  10. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por muy bueno que sea un periodista, no mucho puede hacer si su canal lo tiene contra las cuerdas, entre informar lo que se quiere o perder su trabajo. Por eso veo que es más responsabilidad de las "mentes maestras" de los canales, que manipulan a los periodistas, quiénes tampoco son una maravilla, preguntan puras weás, repiten las ideas, y no tienen vocación.

    Ahora muy cierto, las noticias de la tele son como la corneta, aparte de ser sensacionalistas, terminan sus ediciones (normalmente después de los deportes) poniendo puras huevadas que a nadie le interesan, alargando así las noticias hasta las 22.30 aprox.
     
  11. vare

    vare Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo se eqxivoco son P-E-R-I-D-I-O-T-A-S asi de simple hasta los qxe hablan de deportes se han pxesto malooooooooooooos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas