verguenza me daria ser domador de weones teasJajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaajaj. Jajajajaja no te da vergüenza guardia culiao weon

verguenza me daria ser domador de weones teasJajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaajaj. Jajajajaja no te da vergüenza guardia culiao weon

verguenza me daria ser domador de weones teas
![]()
30 AÑOS?....PERO SI TIENS 16 PENDEJO QL.....anda a estudiar ql no te gastes la plata de la TNEtambién te doy catedra de la vida, retardado culiao.
30 años de servicio y tu mono culiao, dando pena sin engrupirte ninguna mina, perdedor.
30 años deteniendo delincuentes , pegándole a los zurdos en las marchas, ahora me dedico a webiar zurdos culiaos por portalnet30 AÑOS?....PERO SI TIENS 16 PENDEJO QL.....anda a estudiar ql no te gastes la plata de la TNE
también te doy catedra de la vida, retardado culiao.
30 años de servicio y tu mono culiao, dando pena sin engrupirte ninguna mina, perdedor.
30 años pegandole a los delincuentes que tanto defiendes y tambien le pegaba a los zurdos culiaos como tu en las marchas, viejos culiaos aweonaos de 60 con mentalidad de escolares revolucionarios al peo, trabuco culiao.30 años de ser un GG.SS?
gente del pasado te atormenta, siempre me confundes con esa persona, parece que ese sujeto te cagó psicológicamente, estas atormentado, plasta, zurdo culiao de 60 años, AWEONAO. las voces no te dejan en paz al parecer, mono reconchatumadre, si hasta tu hija no te soporta mono culiao.User EL CERDO

30 años pegandole a los delincuentes que tanto defiendes y tambien le pegaba a los zurdos culiaos como tu en las marchas, viejos culiaos aweonaos de 60 con mentalidad de escolares revolucionarios al peo, trabuco culiao.
gente del pasado te atormenta, siempre me confundes con esa persona, parece que ese sujeto te cagó psicológicamente, estas atormentado, plasta, zurdo culiao de 60 años, AWEONAO. las voces no te dejan en paz al parecer, mono reconchatumadre, si hasta tu hija no te soporta mono culiao.
vo hatuey, trabuco eres asi?
![]()
![]()
el uniforme verde, saco wea, estas tan cegado que no lees bién.Primero erai milico, ahora deci que erai paco
por eso te digo, ese sujeto te dejo bastante traumado, lo debes ver en todos lados, parece que las voces oscuras de ese sujeto te trastornaron, yo cacho que si te das vuelta esta atrás tuyo.El usuario EL CERDO. Era solo un PERROCHETISTA, alumbrao pasao a raja. Que veía COMUNISTAS en todos lados. El clásico GG.SS fracasao que no pudo entrar en los pacos y solo le alcanzo pa ser GG.SS como vo
Desapareció cuando escribió que le gustaban los CHEMALE o una wea así. Tenia la esquizofrenia psicópata de dolceCALLAMPA. El creerse alumbrao como el chayaMAYORISTA10 y aweonao como el imaWEAS y egoFAIL
Si soy vo, deja de hacerte el larry . Escribe las mismas mentiras tuyas.
30 años de ser un GG.SS? , culiao alumbrao , como si estar parao 12 horas al día fuera la gran wea.
este de la foto soy vo? User EL CERDO
![]()
el uniforme verde, saco wea, estas tan cegado que no lees bién.
por eso te digo, ese sujeto te dejo bastante traumado, lo debes ver en todos lados, parece que las voces oscuras de ese sujeto te trastornaron, yo cacho que si te das vuelta esta atrás tuyo.
ten paz mental, dejalo ir......te esta consumiendo, te estas quemando vivo, te vas a morir pronto y esas voces se iran contigo al infierno.