Democracia directa: “Chile Vamos, la ex Concertación y el FA son más de lo mismo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Aerthan, 22 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Carola Canelo anuncia precandidatura presidencial: “Chile Vamos, la ex Concertación y el FA son más de lo mismo”

    La abogada busca nuevamente reunir las firmas necesarias para oficializar su postulación a La Moneda como independiente. En 2017, también impulsó una carrera presidencial, sin embargo sólo obtuvo 6.257 patrocinios.

    [​IMG]

    A pocos meses de las elecciones de presidenciales, surgen nuevos nombres como posibles candidatos que les gustaría aparecer en la papeleta de los comicios de noviembre.

    Tal es es caso de la abogada Carola Canelo, quien este jueves anunció su campaña para reunir firmas con el objetivo de oficializar su candidatura presidencial independiente. “Somos parte un grupo de personas que nos denominamos ‘somos del 95% de Chile’, porque somos de aquellas personas independientes que no somos clase política”, señaló.

    A través de un video publicado en sus redes sociales, expresó que “no estamos tampoco en partidos políticos, pero queremos un nuevo país. Queremos terminar con las injusticias y con todo el dolor que estamos sufriendo. Es importante lograr esta candidatura presidencial independiente, de lo contrario nos vamos a encontrar nuevamente con alternativas que brinda sólo la clase política: la derecha y la izquierda, y sus productos derivados como Evópoli y el Frente Amplio”.

    “Los operadores políticos de Chile Vamos, la ex Concertación y Nueva Mayoría y el Frente Amplio son más de lo mismo”, agregó Canelo, quien propone una “democracia directa con cumplimiento de derechos fundamentales, eso significa que deja de gobernar la clase política y pasa a gobernar los ciudadanos a través de votación directa”.

    La académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile necesitará reunir 33.493 firmas, cifra mínima para oficializar una postulación como independiente.

    Cabe mencionar que en 2017 también impulsó una carrera presidencial, sin embargo sólo obtuvo 6.257 patrocinios.

    Fuente

    ¡No más políticos! Pamela Jiles propone democracia directa para Chile


     
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Me cae bien Carola, hace tiempo en una entrevista Villegas y Joignant la compararon con Adolfo Hitler :lol:
     
    #2 Carlos Vilchez, 22 May 2021
    Última edición: 22 May 2021
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Todos los partidos están en el suelo.
     
  4. ContingenciaPOL

    ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2021
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo vi esa entrevista. De hecho ellos eran los aweonaos que la interrumpian a cada rato y no la dejaban desarrollar su idea. Los nazis que coartan la libertad de expresión serían ellos.
     
    A Carlos Vilchez y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Sobre todo el concha de su madre de joignant, que weón más desagradable.
     
  6. ContingenciaPOL

    ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2021
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    117
    Para pasar el mal rato despues vi la meada y humillación que le dio un marxista en un debate de la Chile al jognant. Lo hizo pero pico jajaja
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Pero despues de hacer cagar a Kaiser en tvn, el asperguer desapareció de la tv por un buen tiempo
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Carlos Perez? Casi le da un infarto al conchetumadre de joignant con el tremendo paseo que le dieron.

    Pero a Kaiser cualquiera que sepa buscar en el diccionario se lo hace cagar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas