Democracia: la opresion y robo a la minoria por la mayoria, y la eleccion de nuestros dictadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 6 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    La voz del pueblo no es la voz de Dios. La verdad no se encuentra ahí donde está la mayoría, la verdad es, a pesar de lo que quiera creer la mayoría.
     
  2. Akeakamai

    Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por recordarnoslo AxLogan [​IMG]
     
  3. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    copy paste y mas panfletos de este payaso que de seguro es un pendejo que aun no le ha trabajado un dia a nadie
     
  4. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    36
    son temas diferentes lo q pasa es q no los lees

    bien dicho
    nunca le he dicho q no pueda escrbir lo q quiera, ni q lo expulsen, ni q borren lo q usted dice, Y NUNCA LO HARIA, aunq me insulte, ridiculiza, ofenda, o lo q quiera, AMO LA LIBERTAD y siempre la defendere, incluso la suya

    asi es

    si he trabajado y tengo mi empresa ahora, y si no fuera por el capitalismo no podria haber trabajado, ni progresar como lo he echo, si no es feliz en su trabajo busque algo q le guste algo con lo q se sienta feliz todos los dias TRABAJE PARA DISFRUTAR, NO PARA SOBREVIVIR
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    La verdad no ES, la verdad es un constructo social-político-económico-etc., por ende se transforma según las época, se modifica por las clases, varía por la cultura-sociedad, y así un sin fin de situaciones que impidan que hablemos de UNA verdad, excepto que estemos hablando de verdades físicas o matemáticas (las cuales también se han visto variar dependiendo del progreso científico)

    La voz del pueblo no es Dios, así como tampoco lo es la voz del rey, no la del estado, ni la de los ismos, ni la de la religión, la voz del pueblo es la voz del pueblo, de la mano de obra y finalmente de los que posibilitan que una nación sea llamada nación (creo que en eso debes estar de acuerdo si nos basamos en el concepto de Nación)

    Por ende, la verdad se encuentra, en cuanto realidad, en todos los lugares pero ninguno de ellos es la ÚNICA VERDAD. Creo que esto es básico si vamos a hablar desde un punto de vista FILOSOFAL de LA verdad
     
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    Date cuenta que lo único que dices en el fondo, es que el conocimiento que tiene el hombre de la verdad es relativo, pero la verdad aún es.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimado, la verdad no pude SER, ya que está ligada íntimamente con quienes con ella se relacionan. El hombre de ella tiene un conocimiento relativo, si es cierto, pero eso no quita que sea SU VERDAD. En este caso para tí la voz del pueblo no ES la verdad, pero para ese pueblo si la ES.

    Ahora, no me has señalado nada respecto al tema de NACION, ya que si la voz del pueblo (base de lo que denominamos nación) no es considerada una verdad (relativa/subjetiva) estamos hablando entonces de la destrucción del constructo nación, ya que no tiene fin considerarla como tal o como fue construida en el lenguaje. Si no se escucha al pueblo y no se considera su visión entramos en una posible dictadura, de una minoría sobre una mayoría (nación)
     
  8. Akeakamai

    Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    1
    bluescifer y AxLogan: deberían abrir un debate sobre la verdad (foro debates) estaría bueno...

    Por eso leo tus temas, pertenecemos a la misma especie bro! sigue adelante!
    Y no tienes porque darle explicaciones a nadie sobre tu vida privada, lo hacen por picar ....no caigas Bro!
     
  9. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    Claro, por eso digo que es relativo, pero sigue habiendo una verdad. La gravedad no va a desaparecer porque yo no crea en ella, o porque mi verdad sea que no existe la gravedad, seguirá existiendo, independiente del conocimiento relativo que tenga yo de ella.

    Es que no me referí a eso, porque no era ese el sentido, sino más bien este: http://es.wikipedia.org/wiki/Vox_Dei
     
  10. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    36
    gracias
     
  11. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mismo tema, otro nombre.



    Para la proxima usas mailbomber....
     
    #23 MonkeyBoy, 7 Ago 2014
    Última edición: 7 Ago 2014
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todavía no voy a leer el archivo para no teñir mi primera respuesta a lo que indica. Más atrás en este debate usted indica que la voz de la mayoría no es la voz de Dios, sino que ES.

    Y solo utilizando esa afirmación podemos preguntarnos: Si la verdad social es una co-construcción entre sujeto-institución-sociedad, ¿quién es el dueño de la verdad?:
    - El sujeto que la vive?
    - El Teórico que la analiza?
    - La institución que la produce/ataca?
    - El Mercado?
    - Las leyes?
    - La Ciencia?
    - La Política?

    Es decir que para poder trabajar y aterrizar la VERDAD hay que escuchar las diversas versiones, ya que cada punto tendrá una REALIDAD y parte de una VERDAD, lo demás es absolutismo y dictadura, sin contar que Dios es otro constructo social artificial
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas