Democracia: la opresion y robo a la minoria por la mayoria, y la eleccion de nuestros dictadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 6 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    453
    Estás diciendo algo similar a lo que digo yo, fíjate bien.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Similar pero no igual, para usted la verdad no está en la calle (la mayoría no es Dios), para mi Dios no existe y la verdad está en la calle, en una institución, etc., lo que pasa es que si tu vienes a imponer una verdad (en lo social, que es donde hablamos o desde donde yo estoy hablando) no puedes dejar de considerar la voz de la calle (el ciudadano que permite que hablemos de Nación, tema al que le has hecho el quite) o estaríamos hablando de absolutismo y dictadura

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Jamas llegariamos al libertarismo que panfletea norte. a mitad de camino quedaríamos atrapados en alguna especie de gobiernos del empresariado. y viviríamos un símil a lo que era el feudalismo.

todo el tiempo los mismos temas, las mismas imagenes, los mismos copy-paste. los moderadores brillan por su ausencia, y los foristas se aburren de este wn y se van. desde que le dieron rienda suelta a este compadre, se piteo el foro de debates, y ahora va por los demas...

4. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Quiere volver a la epoca de las salitreras...debe tener santos en la corte, nortepollo.

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No, pajarón. Norte le daba vida a ese foro con sus temas. Debates murió porque el moderador nazi ( cuyos ojos miran uno al este y el otro al oeste) empezó a censurar las weás. Y en general, la moderación de esta mierda es mala.

Mientras más censuran, menos incentivan la participación; no es al revés. Nunca has sido capaz de entenderlo hijo.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    madura wn. El dinero solo lleva a la destruccion del mundo y del hombre, ya estamos casi en las ultimas y aun no eres capaz de ver lo que tus sagradas empresas le han hecho a la vida del mundo. Viviras en un billete seguramente gollum.

#30 dansleeper, 8 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

te cambiaste de nombre norte?? [​IMG]

8. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    No tiene nada que ver la frase que he puesto con la existencia o no de Dios.
    Cuando afirmo que la verdad no está en las mayorías me refiero a, por ejemplo, la ley de la gravedad existe, es una verdad (no me refiero al conocimiento que tengamos de la gravedad) que no se pone a votación. No es una cosa que se pueda o no aceptar, si tú decides no creer en la ley de la gravedad, vas a chocar contra la realidad cuando te tires de un edificio.
    Lo que tú interpretaste es otra cosa, sobre la realidad de la gente, sus luchas, voluntades, etc.. De eso yo no estoy hablando, porque en ese caso cada persona tiene una vida diferente y una "realidad" (en cuanto vivencias) diferente.

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    realidad: todos vivimos en una pelota que esta flotando en el espacio, esta pelota si no la cuidamos cagamos junto a ella, siempre existen 2 puntos o un equilibrio para que las cosas funcionen.. sin uno no existe el otro. en cuanto al dinero y el poder esta demaciado desbalanceado todo partiendo por el valor del dinero (hipervalorado) y el valor por donde se vive (tierra) el cual esta infra valorado... lamentablemente el dinero se puede hacer con cualquier cosa que represente o se le de valor, pero no es asi con la vida en la tierra, esta no se puede replicar con otras cosas.. lo estamos haciendo mal y no tiene nada que ver con religion , es mas ciencia y hechos.. queda poco de tiempo de vida en la tierra y me pregunto si podran comer papel y fierro los amantes del dinero....

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Y te vuelvo a repetir, esto no es física, aun cuando a medida que progresa la ciencia hasta la física ha tenido que cambiar SU VERDAD, ya que se dan cuenta que no estaba en lo correcto.

Acá estamos hablando de la VERDAD SOCIAL. Si tu eres ABC1 es imposible que vivas LA VERDAD de un indigente, aun cuando hagas trabajo comunitario todos los días, ya que tu VERDAD es otra. Puedes comprenderlo, empatizar y hasta aceptarlo, pero nunca serás ESE INDIGENTE, o ESA NIÑA VIOLADA, o ESE PEDOFILO, solo puedes rozar esa VERDAD.

Por tanto, ESA VERDAD es tan cierta y real como la tuya, debiendo ser escuchada para abordarla, ese es el choque gigante con tu comentario "la verdad no está en la calle", ¿según quién?, ¿un pensador?, ¿una teoría?, ¿y en quién sí está la verdad?, ¿en la ley?, ¿en la economía?

11. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Cuando yo hablo de verdad, no me refiero a "mi verdad" como "mi vivencia", sino de una verdad científica (lo que tú dices "la verdad de la física").
    Cuando uso esa frase para refutar que si sólo 5 personas van a una protesta, aún pueden tener verdad, o mejor aún: no invalida su protesta el mero hecho de que sea una minoría muy reducida. La verdad no se pone a votación; y repito, no estoy hablando de las vivencias. Si se prefiere, estoy hablando del "a quien le hecho la culpa de todo lo malo que me pasó", ¿es culpa de la intervención del Estado o es culpa del libre mercado? ¿Existe un libre mercado o es un mercado intervenido? Cosas así, son independientes de las vivencias. Por eso es que la verdad Es.

12. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    leí 5 estrofas y me aburrí, Resuma un poco po compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas