asi como lo esta tomando la gente pareciera que no es para la dimension desconocida estaria para webeo party o esa wea de grafica no se q.... pero con otro tipo de comentarios daria para otro tipo de catalogacion, en lo personal no creo nada y pienso q es rebuscado pero a la ves muy intersante por q es justamente esa parte que tiene menos barro que en toda la foto no hay nada que la perturbe. eso y xao xd
Ven cosas, donde no tienen que ver pero la verdad la esconden con el codo, que chanterismo ajajajaja, subamosle el pelo al portalnet ya cortenla con estar publicando weas del lun, ese diario solo lo leen los opinologos y las viejas copuchentas o salfate que weon mas fake.
kjdasodjs la wea rancia yo opino que el tema de la bandera es falso:S nose porke , fijense como esta amuñada la bandera como si la hubieran pasao por el barro la apretaron y el weon la extendio , pa mi que el fotografo le dijo cmpare tome la bandera y le saco una foto xD aojdsoa puede ser tnbn y lo del demonio mas falso, la mente juega