¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elhiro, 1 Dic 2012.

1. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que raro, yo puedo controlar tanto mis sueños como mis pesadillas, es más, muchas veces despierto y cuando vuelvo a dormir, continúo con el sueño donde lo dejé y todo controlado por mí, siempre me doy cuenta cuando estoy soñando y así empiezo a modificar cosas del sueño a mi favor... lo malo es que al otro día despierto como si hubiese corrido una maratón, asumo que es porque aunque mi cuerpo esté en reposo, mi mente sigue trabajando.

Una vez le conté a un estudiante de psicología lo que me pasaba (que por muchos años creí que era normal en todos, en una conversación de verano me di cuenta que no era común) y me dijo que eso le sucedía a las personas "con actitud de líder" porque siempre estaban ocupadas viendo como mejorar y controlar las cosas... yo creo que me estaba cuentando...

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buen tema , se agradece

3. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me pasaba algo parecido

4. pedromago777

pedromago777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
    Entra Aqui:

http://tinyurl.com/ck9nvbp