¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que en los sueños hay situaciones de la realidad, cuando el que sueña no puede enfrentar esas situaciones lo sueños se transforman en pesadillas, puedes controlar tus sueños pero cuando tienes pesadillas pierdes el control, pero es cosa de volver a recuperarlo

Que raro, yo puedo controlar tanto mis sueños como mis pesadillas, es más, muchas veces despierto y cuando vuelvo a dormir, continúo con el sueño donde lo dejé y todo controlado por mí, siempre me doy cuenta cuando estoy soñando y así empiezo a modificar cosas del sueño a mi favor... lo malo es que al otro día despierto como si hubiese corrido una maratón, asumo que es porque aunque mi cuerpo esté en reposo, mi mente sigue trabajando.

Una vez le conté a un estudiante de psicología lo que me pasaba (que por muchos años creí que era normal en todos, en una conversación de verano me di cuenta que no era común) y me dijo que eso le sucedía a las personas "con actitud de líder" porque siempre estaban ocupadas viendo como mejorar y controlar las cosas... yo creo que me estaba cuentando...

Hubo un tiempo en que me empece a meter bastante en demonología y brujería. Y empece a tener sueños extraños con sombras como de 2 metros que se paseaban por mi pieza (sueños lucidos) había una que siempre me golpeaba o trataba de ahorcarme. Era bien mierda el asunto, de repente no quería ni dormir por miedo a ver estas cosas de nuevo.
Un día decidí enfrentar la sombra y cuando estaba como paralizada en mi cama, me levante y la mire a los ojos. Igual estaba cagada de miedo pero como que la sombra me tomo respeto. Desde ese día nunca mas he vuelto a soñar esas cosas. Cabe destacar que en mi sueño siempre había un ruido de fondo ensordecedor, como si estuviera dentro de una industria.
También bote todas las cosas que tenía sobre magia negra, creo que leer y meterse en ese mundo igual atrae esas hueás oscuras.-

a mi me pasaba algo parecido

Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
Entra Aqui:

http://tinyurl.com/ck9nvbp