Demostracion fail de los comandos peruanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weon deberían respetar mas a un pueblo que aun sigue conectado con su cultura, no como nosotros que ya nos creemos europeos o gringos cuando por nuestras venas corre la misma sangre.

A donde la viste que tenemos la misma sangre wn.

El ratio de chilenos feos por Nº de habitantes es muchísimo menor que el ratio de los peruanos.

El ratio de chilenos morenos (pero así cholos) por Nº de habitantes también es mucho más bajo que el de los peruanos.

Y weon, estar conectado con su cultura no significa hacer el ridículo. De cultural en el video no veo nada, hasta la misma gente peruana ahí se ríe.

Hacer la cosas bien, de forma solemne y con el debido respeto no es creerse gringo o europeo, sino que es simplemente hacer y ser mejor.

listo, me siento mas tranquilo si Chile se va a guerra con peru, aunque creo que nos pueden matar de la risa XD

jaja los wns ! xdd seguramente si van a la guerra le pondran argollas con fuego jaja aweonaos xddd

Jajajajajaja me rei todo el video.

Es que se escucha a su misma gente reirse...

En todo caso en lo que se agachan a recoger el cuchillito ya estan muertos.

De verdad que lata por ellos, no todos tienen la suerte de haber nacido en Chile y tener militares y la instruccion como la que nosotros tenemos.

El ultimo pasito, donde se van saltando juajuajua... Sorry... No lo pude evitar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.