Amig@s, como hace un año que deje a mi ex, hoy como estoy solo, vengo a pedir los mejores tips para pajas, lo digo en buena onda, ya que no me gusta la idea de pagar por sexo, prefiero la Manuela...
Amig@s, como hace un año que deje a mi ex, hoy como estoy solo, vengo a pedir los mejores tips para pajas, lo digo en buena onda, ya que no me gusta la idea de pagar por sexo, prefiero la Manuela...
No tengo la pichula tan grande, creo que tú si y te metes tu pico en el culoUn candado chino... doble placer...
Que buena apología.como digo,... el oceano esta lleno de peces, esperando el anzuelo
Sensei, shihan, ninja, samuraiEn base a mi experiencia… lo mejor seria irse a una appa de citas y pescar.. como digo,... el oceano esta lleno de peces, esperando el anzuelo.
A modo personal (y como lo he dicho en más de una ocasión) el éxito en las apps de citas se da cuando:
1- Se tiene un perfil completo… idealmente varias fotos en donde este esa selfie ganadora (no esa típica foto con el fondo de un monumento), otra en algún lugar que a uno refleje, una foto jugando con una mascota (esta última foto ayuda caleta, ya que da la imagen de que uno es sensible) se deben descartar las fotos selfies pencas, manejando (la mayoría de las minas manejan) , sin polera, con niños y lentes de sol.
2- En cuando a la descripción, colocar unas líneas contundentes… algo así “Me gusta disfrutar la vida simple: buena comida, música y escapadas de fin de semana. Busco a alguien con química para compartir risas y conexiones reales” demuestra lo que uno quiere, lo que le gusta y que se busca.
3- En el momento de buscar contactos… simplemente ser lo más amplio posible. En la parte de filtros colocó un rango amplio de edades (entre 25 a 70) ya que si pongo un filtro entre 36 a 40 saldrán mucho menos minas, como así el rango de kms de distancia (igual ahí pongo el máximo posible) y me salen minas en Viña, Santa Cruz, Talca o Mendoza….ya que pienso que viajar a otra ciudad no es complicado
4- Y cuando se da un mach…. Responder rápido y evitar el típico diálogo:
-Hola
-Hola
-Cómo estás?
-Bien…
Si se llega a un diálogo así… se perdió…. Hay que buscar conversaciones y ser interesantes para las mujeres. Siempre hay que ver la descripción del perfil y las fotos. A las minas les aburre cuando en sus perfiles dicen “busco una relación” o “de Santiago” y les pregunten “Qué buscas en la app” o “de donde eres”… mejor preguntarle “como te a ido en la app?” o “en qué comuna vives y trabajas”… y ahí manejar las respuestas. Por ejemplo, cuando una mina me dice “Vivo en Peñalolen” yo le digo… “buena… otro día anduve en la feria de Grecia de los fines de semana” (aunque sea mentira) y la mina me responde “yo vivo por Arrieta” y le respondo “ahhh, tengo un amigo que vive en Arrieta con Tobalaba” y así la mina de turno se da cuenta que uno conoce… y esto lo aplico a todas las comunas (aunque no me ubique, Google ayuda)
5- Relacionado con lo anterior, conseguir rapido su Whatsapp y excusarse que se va a eliminar el perfil o es fome hablar por una apps. Y ya con el número… ser un mino atento, hablarle de cualquier tema (el chat gpt ayuda a buscar temas de conversación) así se les da las buenas noches o buenos días se corre con ventaja.
6- Y lo importante… mantener un buen sentido del humor, no ser payaso, pero sí conversador… a las minas les encantan los minos que las escuchen o que las hagan sentirse especiales (suena cliché) pero si un wn les dice “buenos días” corre con ventaja. Y escucharlas hace que uno vea que pueda o no pasar… si la mina hace ver que está complicada de Lucas, decirle que uno no tiene tiempo para limpiarla y ahí proponerle algo
Cuál sería ese?Has leído sobre los ejercicios de Kegel?.
Cuál sería ese?