Denigra, insulta, ridiculiza: repudio transversal a las expresiones de Jiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jiles denigra tanto la democracia como ese asesino, delincuente y presidente ilegitimo de Piñera

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Esta tan cagao este pais y su clase política tan decadente que viejas payasas como la jiles ganan popularidad y adherentes con groserías y una actitud infame. Esta weona de la jiles me recuerda los políticos de los años 90 del Perú que apunta de polémicas y groserías llegan a altos cargos de poder y cuando están hay dejan mas la caga de la que había.

Jiles denigra tanto la democracia como ese asesino, delincuente y presidente ilegitimo de Piñera

Ilegítimo pos ctm ajahahhah, la esquizofrenia de verdad que ya es mucha.

Esta tan cagao este pais y su clase política tan decadente que viejas payasas como la jiles ganan popularidad y adherentes con groserías y una actitud infame. Esta weona de la jiles me recuerda los políticos de los años 90 del Perú que apunta de polémicas y groserías llegan a altos cargos de poder y cuando están hay dejan mas la caga de la que había.

Los fracazados de la pruebo se sienten orgullosos con este tipo de personajes, aludiendo que es lo que la mayoría quiere, espero disfruten comer mierda nomás y que no lloren cuando nada cambie, ni fueron a votar los tontos útiles.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ALam.-
Hay que leer a ciertos weones arriba para saber por que la vieja loca tiene pantalla... zurdos conchadesumadre.. asi para ponernos al mismo nivel

Dijo lo que decimos a diario el 80% del país.
Cual es el drama?

Los fracazados de la pruebo se sienten orgullosos con este tipo de personajes, aludiendo que es lo que la mayoría quiere, espero disfruten comer mierda nomás y que no lloren cuando nada cambie, ni fueron a votar los tontos útiles.
Y aun así la derecha se fue de violación.jaha

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Garage Matt
Al final con un discurso bajo en decir las cosas, que todos opinan y se lo recalcan, pero que no se espera para una "Honorable" ja, al final consiguió lo que quería.

lo mas rescatable, es que el cafiche de su esposo no salio gobernador gracias a la estupidez que hizo esta loca de patio

• Like
Reacciones: Albelda
Al principio me pareció algo completamente desmedido ¡Jajaja!
Pensé que era una talla culiá más del "nano". Mi mina me mira y me dice: "no es webeo".
¡Jajaja! Me cagué de la risa pero lo seguía encontrando de lo más fuera de lugar que alguna vez se haya visto.
Más tarde pensé que esta vieja es totalmente necesaria. ¡Jajaja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.