denuncia de wikipediars.com

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xCotoChascax, 17 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldiegomaster

Eldiegomaster Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0

Aver nigga, la wea es que no te hagay ataos por weas que no son, obviamente lo de los abogados es una ironia, por wear e este post penca que un pendejo weon subió, pero bueno, me puse "polemico" para puro wear y te digo que Wikipediars no es una copia de la wikipedia, ocupa solo el mismo formato de mediawiki como MILES de sitios como esos, es solo que ocupa modismos y trata sobre weones chilenos y en tono humoristico, osea la palabra copia no calza, es como si el foro de this page fuera una copia de El***** o algo asi, cosa que no es , aunque ocupa el mismo formato, asi que no nos viremos a ese lao, la wea es que me encontre con esta cagá y WTF? obvio que nicagando vamos a hacer escandalo con una mierda como esta, esa imagen la subi para polemisar la wea y no piensen nada mas, no se quien mierda puso esa wea primero, ni quien fue el autor original y puta si nos copiaron esta bien, igual he visto varios post en este foro sobre wikipediars y puta todos los hacen, es solo una puta imagen y ná po, yo digo que OFF TOPIC.

2. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y que onda ? Da lo mismo weon ! xD

Slds.

pd:

Cierren esta wea!

3. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

vale compare, asunto arreglado, si hay k pedir disculpas se hace y las hago, pero vuelvo a decir fue sin intencion y un abrazo, puede pelarnos en wiki jaja..no hay demandas por medio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas