Denuncia en contra de los moderadores de esta seccion del foro!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    "para que lo vea"

FRASE QUE PASARA A LA HISTORIA

2. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    en realidad yo creo q lo mejor seria por fecha ya q si uno postio primero el otro q postea antes debe de serciorarse q no este

ya q puede pasar lo siguiente uno puede postiar un video por ejemplo

y un usuario del portalnet se lo manda por msn a otra persona y esa persona se la mandar a otro usuario del portalnet y ve ese video y lo postea sin ver

entonces cual deberia borrarse obviamente deveria ser por fecha independendiente de la cantidad de post

bueno es mi humilde opinion

saludos

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Señores usuarios moderadores, acabo de leer lo que me respondieron debido al reclamo que deje, esta mas decir, que el criterio que usaron esta totalmente errado, aca en el portal colocan temas ya sea de indole nacional o internacional, ya sea para reirse o para hablar en serio, para dar una noticia o para dar a conocer algo, el tema que cree yo, ustedes dicen que el de el otro usuario esta mas completo...ustedes creen que yo coloke lo mismo k el en algun momento???? lo k hice yo, fue kolokar un extracto del diario el cual me parecio interesante ya que esa columna ( a modo de satira del k la escribio ) relato de otra forma lo k sucede kon esos deudores morosos de una forma ke si bien esta 100% en lo correcto , lo toma de otro punto de vista, lo cual parece k les molesto a varios de aca y por eso lo sakaron, si revisan siempre hay komo 3 o 4 posteos de lo mismo y pasan y pasan y pasan los dias y siguen estando ahi, pero el mio lo sakaron al toke, vuelvo a decir, si alguien kolokò otro tema kon una informacion diferente, bueno, ke lo koloke, pero no por eso van a sakar el mio ya que era una informacion vista de otro punto de vista lo que encuentro totalmente valido y aceptable y encuentro totalmente injunto k lo allan sakado, si es asi, deberian sakar todos los posteos que estan repetidos pero no lo hacen y justo lo hicieron kon el mio todo porke mostraba la situacion desde un punto diferente, creo que este portal es pluralista y tiene criterio, y por lo mismo encuentro harto injusto lo que hicieron y kiero k el tema que cree vuelva a estar en la seccion 1 porke yo lo cree primero, 2 porke no inflinge ninguna de las leyes y reglas del foro, 3 porke es una informacion vista desde otro punto de vista de lo k paso en ese caso, y no es lo mismo k koloko el otro usuario el cual dijo k estaba mas kompleta, puede k desde el punto de vista de el este mas completo lo k escribio, pero el punto de vista mio es totalmente diferente, y eso creo k tb merece ser respetado, espero k me puedan dar alguna solucion porke es harto injusto lo k hicieron ya que k me digan k el otro usuario escribio lo mismo pero mas completo, es falso, ya que los 2 puntos de vista son total mente diferente, y los 2 tienen el mismo derecho de estar.salu2

4. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    1.- los 2 temas no son iguales ya que los 2 temas tienen puntos de vista diferentes sobre la situacion.

2.- el k alguien cree otro tema con otra informacion k no sea la misma k puso el anterior, deberia ser komo komplemento de la otra parte para k la gente vea k la situacion puede verse de dos puntos diferentes y no borrar la k segun ustedes esta demas, cuando las 2 opiniones si no son iguales tienen derecho de estar.

3.- siempre de algunos temas hay komo 3 o mas posteos, del tema de los deudores morosos me he pillado komo 4, porke solo cerraron el k puse yo y los demas todavia siguen????? extraño no.

4.- tu dices si movemos el tema a otro lado es porke ya estaba, cuando yo cree el tema habia uno de los deudores visto desde otro punto de vista al k puse yo, si me vas a decir k por eso lo borraron, entonces tambien deberian borrar los posteos referentes al tema k hicieron despues del mio, pero no porke tb diga lo mismo que el primero k posteo lo dejen y porke yo diga algo visto de otro punto lo borren, eso lo encuentro totalmente injusto.

= lelvo su tiempo aka en el foro, me gusta aportar y debatir los temas, pero esto k hicieron lo encuentro una injusticia.

5. PRENSAO

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    socio se lo digo en las mas buena onda....

Saquese ese escudo que tiene, aqui nadie quiere atacarlo ni estamos aqui para hacerle la vida imposible...se nota en su escritura un tono mis*****po hacia el mundo..

Tranquilo, portalnet es para pasarlo bien, esto no es la vida real..

Saludos

6. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    relax man es solo un foro

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=91ckLnciHZ0"]YouTube - SALXDOS PAL INCOGNITO CHORO RENATO![/ame]

7. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    compadre na si toy relajao, pero lo unico k no entiendo es porke lo sakaron si el tema era visto de un punto totalmente diferente a los otros temas k todavia andan dando vuelta sobre los deudores, eso es lo k no entiendo, los demas temas del mismo asunto son casi = menos el mio, y por escribir algo de otro punto de vista me lo cerraron, raro no?...yo entro a pasarla bn aka me rio caleta, pero me da lata cuando pasan estas kosas saludos.

8. PRENSAO

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    entiendo su malestar compadre... pero la pega nuestra osea del staff es llevar el orden de la pagina, no pq usted haya puesto otro punto de vista se va a cerrar, para nada, es solo que no se repitan tantos temas de lo mismos..

a lo mejor se puede hacer el mea culpa de no leer integramente el tema, pero tbn comprenda que yo y mis colegas debemos mantener una pagina completa en orden, que por lo demas es la principal de chile y todos sus foros osea caleta.

saludos master y creame fue solo un mal entendido.

9. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46

okas kompadre salu2

10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero es verdad q se ownearon el tema..xq eran temas distintos...

dejaron el q estaba a favor de ANDHA :plaf: y sacaron el otro donde nos reiamos de los barzas....

se nota q el morde ni leyo de q se trataban los temas :santo:

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    tema devuelto al foro..

cerrado.

12. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    general y actualidad es un foro para dar a conocer noticias sobre el acontecer nacional e internacional ver mas de 5 u 6 noticias de lo mismo es ya saturar el foro, si tu deseas generar algun tipo de reaccion o crear un debate para eso esta el foro de DeBaTeS este tb sirve como una via de informacion hacia los usuarios y además podras plantear tus puntos de vista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas