DENUNCIA EXCLUSIVA DE PORTALNET (Edificio Pudahuel Inhabitable!!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 11 Mar 2010.

1. Jannyta

Jannyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

A ver.... dejame informarte que nosotros estamos clarisimos en que nuestras casas no se cayeron.... si comparamos la situacion de conce, nosotros estamos en la gloria..... pero por la cresta... que mierda les dieron de comer a ustedes en la infancia que no desarrollaron neuronas y no entienden que lo que queremos evitar es precisamente que las torres colapsen, que hayan personas inocentes que pierdan sus hogares que con esfuerzo y trabajo compraron estas cagas de dptos que a la primera quedaron pa la embarra????..... es mas, mi departamento fue reparado 4 veces antes del terremoto... rellenaron el suelo antes del terremoto..... eso significa que hicieron un hoyo... hecharon mezcla y taparon.... despues del terremoto el edificio sigue bajando.... eso no te dice nada...??? o hay ke esperar que el edificio se caiga y muera alguien para ser capaces de reaccionar y resolver algo que es absolutamente remediable... que lastima que tengas aire en tu cerebrito :timida:

2. Alrodalcar

Alrodalcar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estás, mira vi tu mensaje y quería pedirte un favor este sábado a las 20 hrs el condominio los viñedos de santa beatriz hará un bingo a beneficio para juntar los dineros para hacer los análisis al hormigón y al fierro que aquí se utilizó, yo no se si tu nos pudieses ayudar a alguna publicidad, para que así venga más gente.

Ojala nos puedas ayudar te dejo mi correo [email protected].

Gracias

3. armaggeddon 79

armaggeddon 79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estos weones valen callampa pero cuando quieren votos corren hijos de puta