Denuncia por transfobia en un supermercado: "Me llamó caballero varias veces"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un wn con choro punto, a las trans las trato como minas y ni alegan las tortilleras qlias

:lol::lol::lol::lol::lol: conozco sacoweas que dicen " GOVIERNO MILITAR Y PRECIDENTE PERROCHET" creyendo que es real en este mundo cada espécimen que existe en fin :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Incoherente ql anda a terminar 8vo básico ctm por último exámenes libres si no tienes cabeza.

• Like
Reacciones: alvacort
Todo portalnet y el antro mean en la boca del esquizofrénico sidoso @Hatuey como lo hizo Chile con el ladrón cobarde Salvador Allende en el 73

Me tay WebiandO q anda dando pena y pasando el ass en Antroniooo tbn??

CSMMMM YA SABÍAMOS Q NO CONOCÍA LA VERGÜENZA Y EL AMOR PROPIO PERO PARA ESE EXTREMO....... GRAVE X DECIRLO MENOS....

Creo q la solución para todos estos weones q pretenden ser lo q no son es mandarlos al psiquiátrico y si a los dos meses no tienen solución o no se les pasa la wea..... Una lobotomia y listo..... Si las familias no quieren luego hacerse cargo q usen los órganos para la gente q de verdad lo necesiten.... Corta weon....

Apuesto q se les acabaría la tontera de una....

• Like
Reacciones: alvacort y alvarojam
Pobre saco de weas enfermo .. generación de mierda, todos unos enfermos mentales.. menos mal que no hay guerra .. como se ganaría con estos adefesios ???

• Like
Yo me pregunto, en 3000 mil años más, cuando alguien encuentre nuestros huesos momificados, el resultado sera: este es homo, este era binario, este era trans.... la ciencia no miente, el resultado sera: era hombre o mujer... les guste o no a los progres o como se llamen.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.