Denuncia temas malos,repetidos, "posers" o que merezcan ser exterminados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el tema de "Sugerencias" fue borrado, supongo que tendré que escribir mi intento de sugerencia acá...como sea:

Porque no adhieren un tema de "Compra y venta" acá, así estos turcos venden su material en un solo lugar ( Para no llenar el foro principal ) , sería más fácil para quienes quieran compran encontrarlos en 1 solo lugar, después los mismos weones van editando su post con el material que les va quedando disponible.

Eso poh...
Si les gusta la wea, sino CSC.-

:besin:

Totalmente de acuerdo el post de arriba, súper buena idea. Y así no le hieren los ojos ni la sensibilidad a los Mp3taleros y se evitan comentarios idiotas.

Estoy planteando esta idea a ver si acerca alguna autoridad y nos hace un espacio dentro de tocatas y recitales que al irse limpiando esta un poco abandonado asi los k kieran vender, comprar, busquen algun disco, entrada etc tienen su espacio y no confunden con sus temas dentro del foro principal.

BUENA IDEA :diablo:

Me parece buena idea, se ponen de acuerdo en MTD y realizamos ese cambio.

Saludos.

Oka, el Elite ya esta al tanto para que haga las gestiones.

Gracias Iro; no es mala idea ahora lo k se puede hacer reacomodar la seccion y la descripcion de la misma. Si alguien tiene una opinión y una objeccion k la plantee aca, pero gracias por el visto bueno.

Buena idea que se haga una zona de compra y venta en MTD, así queda mucho más ordenado el foro.