Denuncia Terpel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cmoncayo, 13 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmoncayo

cmoncayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que me paso claro que estaré atenta, pero ahora solo prefiero autoservicio y por ningún motivo Terpel, no les daré mas mi dinero ya que son unos cara dura.

2. juaniquillormx

juaniquillormx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PREFIERO IR A LA SUNOCO..CHUCHA ESA WEA YA DESAPARECIÓ...BUENO MEJOR ANDAR EN BICICLETA WN...RECLAMEN HASTA QUE LOS WEONES SE HAGAN RESPONSABLES LOS MIERDAS...EN TODO CASO YO COLOCO BOMBAS CON EXPLOSIVO C4...ACÁ HAY UNA...[​IMG]COBRO BARATO DAME LA DIRECCIÓN Y LA HACEMOS...TRABAJOS GARANTIZADOS O LE DEVOLVEMOS SU DINERO EN VALES DE BENCINA DE TERPEL

FUERA DE BROMO RECLAMEN HASTA CONSEGUIR RESPUESTA DE ESOS SINVERGUENZAS::portalnet::

3. Javiz

Javiz Invitado

puta qe lataa.
    una mierda la terpel!

Suerte en lo qe tenga qe hacer :)

4. cmoncayo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja vale por el dato, si no logro nada recurro a una bomba, solo me queda seguir hinchando y haciendo mala publicidad,

5. bbdone

bbdone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por el dato. Nunka mas a terpel

6. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no c llega a un arreglo con el care palo de la bencinera hacele kgar el auto al encargado de la bencinea... con daños q fluctuen en lo q te costo a ti n arregalr tu toko

por la razon o la fuerza

7. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el sernac es lento, pero funciona la guea.

yo vivo en linares un dia pase a comprar al "santa isabel" de la calle januario espinosa en bicicleta, una bicicleta armada para decenso, la deje amarrada con una piola de dos metro imedio para amarrar todo las dos ruedas y el cuadro y le saque el sillin pa que no se lo robaran y sorpresa me la robaron...arme la casa de puta con los guardias yame a mi viejo y el jefe de los guardias dijo que por los robos en los estacionamientos no se hacian responsables ni en supermercado ni la empresa externa de guardias, y habia un letrero que decia lo mismo.... fuimos a sernac, me pidieron la boleta de la bicicleta, la cual no existia por que la bicicleta hera armada....= se demoro la guea pero me pagaron la plata que yo dije que valia la cleta mas la plata por el daño moral y perdida de tiempo......

se demora pero resulta.
    y el abogado nos dijo que esos letreros que tienen en las tiendas el que dice "NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBOS EN EL ESTACIONAMIENTO" no tiene ninguna valides legal

8. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Son sinverguenzas los weones

9. LuLo_gb

LuLo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O
    te cago todo el sistema de inyeccion y eso es mas caro repararlo pero sacales plata no mas denuncialos al sernac o anda al jusgado

10. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    demande , solo demande, da lo mismo que el loco diga que tiene 1.000.000 de abogados, lo importante es la falta qyue se cometio, si mato a alguen y tengo muchos abogados da lo mismo, con tal de que me denuncien y se pruebe , l juez me pasa los abogados por el culo!! denuncie amigo pero de la manera correcta, en el juzgado!!!

pd: se despide un estudiante de derecho, nosea weon, no le tenga miedo!! dele no mas, aca en chile la gente no hace las weas por miedo!! dele no mas un consejo, no pierde nada, al contrario..

11. cmoncayo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuu pero como es la justicia chilena, estos empresarios hacen lo que quieren con uno, y si uno hace algo te hacen mierda, la ley del embudo

12. cmoncayo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm a mí en Sernac me dieron a entender que era difícil ganarle al dueño de la estación de servicio, capaz que estén todos coimeados, voy a hacer las averiguaciones vale por el dato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas